Rolls Royce presenta su nuevo Wraith – Inspired by Fashion en Nueva York

Rolls Royce presenta su nuevo Wraith – Inspired by Fashion en Nueva York

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    6 mayo 2015     2 minutos

El Rolls Royce siempre se ha asociado con el mundo del lujo y la exclusividad, preferentemente masculino y con cierto porte señorial. Eso no cambia en sus nuevos modelos, aunque la prestigiosa marca británica ha lanzado una edición especial del Rolls Royce Wraith que se inspira en el siempre cambiante mundo de la moda, en el que se apoyarán en la trayectoria de varias de las más influyentes mujeres de este negocio en un evento exclusivo en la ciudad de Nueva York.

El motivo de hacerlo en esta cosmopolita ciudad es que, según la marca, ambas comparten el gusto por lo exquisito y exclusivo. Algo de verdad hay en esto, desde luego. La capital de la moda y el buen gusto de Estados Unidos es Nueva York y en esta ciudad hay muchos profesionales que pueden acreditar esto. La diseñadora Michelle Lusby, responsable de este modelo. Esta ha comentado que lo han basada en la moda «porque es la industria más dinámica y que más y mejor evoluciona en poco tiempo».

Uno de los valores que están presentes en el Rolls Royce Wraith Inspired by Fashion es la evolución de los tejidos, los diseños y los colores utilizados la alta costura, que representa ese espíritu de evolución y superación. Para la presentación de esta estilosa versión del Wraith, la marca cuenta con la presencia de Shirley Cook, CEO de Proenza Schouler, Melisa Goldie, CMO de Calvin Klein y Tracy Reese,fundadora y directora de diseño y creación de The Tracy Reese.

P90182834

Aprovechando el evento de presentación del modelo, se realizará una mesa de debate sobre la participación de las mujeres en el cambio que se está viviendo en mundo de la moda y el impacto de sus ideas en este. Sus ideas han servido para la realización de este coche, que tiene en cada uno de sus rincones un homenaje al mundo de la costura y el diseño de alto nivel.

El evento ‘RRWraithFashion’ tendrá lugar el viernes 8 de mayo y para los que no tengan la suerte de poder acudir al lugar del mismo, la marca realizará una transmisión vía Periscope para todo el mundo, a las 21:15 hora española.

Fuente | Rolls Royce


Deja un comentario