¿Quieres hacerte con un Rolls-Royce Wraith muy exclusivo? Pues estás de suerte, ya que Jon Olsson vende el suyo

¿Quieres hacerte con un Rolls-Royce Wraith muy exclusivo? Pues estás de suerte, ya que Jon Olsson vende el suyo

Escrito por: Javier López    11 junio 2018     Sin comentarios     3 minutos

El aclamado deportista y amante de los coches, Jon Olsson, ha puesto a la venta a su apreciado Rolls-Royce Wraith, un vehículo modificado y con más de 800 CV.

Cuando una estrella de la música o del cine abre las puertas de su garaje suele, casi siempre, generar una gran fascinación entre los amantes del motor, pero es aún más grande cuando estos venden sus piezas más preciadas. Jon Olsson, más conocido por los amantes del motor por su excéntrico gusto a la hora de modificar coches, ha decidido poner a la venta uno de sus vehículos más icónicos, el Rolls-Royce Wraith. El deportista sueco quiere desprenderse de uno sus coches más preciados, el cual también ha sufrido las modificaciones pertinentes a las que nos tiene acostumbrados el Señor Olsson.

Por sus manos han pasado todo tipo de vehículos, desde un Lamborghini Huracán hasta un Audi RS6 han sido “víctimas” de sus travesuras, y el Rolls-Royce no iba a ser una excepción. El deportista adquirió este vehículo hace un año y, a los pocos meses, comenzó a aplicar una serie de cambios que lo convirtieron en una unidad muy exclusiva.

Todos los seguidores de Jon Olsson conocemos su afición por el mundo del motor y su costumbre de cambiar con cierta regularidad de coche, y ahora ha sido el turno del coupé de lujo británico. Rolls-Royce se caracteriza por ofrecer una serie de vehículos con un alto grado de exclusividad, donde se recogen motores potentes, materiales de primera calidad y un excelente nivel de confort, pero el deportista sueco ha querido ir más allá.

Para ello, no solo le ha proporcionado cambios estéticos a su Wraith, sino que también ha llevado a cabo ciertas modificaciones en el apartado mecánico. El carismático vinilo de camuflaje blanco y negro con detalles en rojo del que hace uso Jon Olsson, también fue aplicado sobre su Rolls-Royce, al igual que unas gigantescas llantas de 24 pulgadas. De esta forma, Jon quiso mezclar el confort de su vehículo con ciertas capacidades off-road y con una puesta a punto más propia de un superdeportivo que de un coupé de lujo.

El Rolls-Royce Wraith esconde en sus entrañas un poderoso propulsor V12 sobrealimentado capaz de erogar 632 CV de potencia y 800 Nm de par motor. Pese a las astronómicas cifras, la casa inglesa siempre ha centrado todos sus esfuerzos en crear coches lujosos y cómodos, pero el Wraith de serie es capaz de alcanzar los 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima limitada de 250 km/h. Sin embargo, Jon Olsson quiso romper esos límites.

El deportista consiguió que máquina definitiva alcanzase los 810 CV de potencia y más de 1.000 Nm de par, cifras que logró alcanzar gracias a diferentes modificaciones en la ECU y en otros componentes del motor. Sin embargo, Jon Olsson ha decidido que su apreciado George -apodo que recibe su impresionante Wraith- ya ha cumplido con su misión y, tras haber recorrido apenas 13.000 kilómetros, podrá pasar a otras manos por 275.000 euros. Este se encuentra anunciado en Autoleitner.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.