Rolls-Royce vuelve más especial al Wraith con la exclusiva edición limitada Luminary Collection

Rolls-Royce vuelve más especial al Wraith con la exclusiva edición limitada Luminary Collection

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    2 abril 2018     Sin comentarios     3 minutos

Rolls-Royce anuncia la creación del Wraith Luminary Edition, una exclusiva edición limitada de 55 unidades con un interior realmente espectacular

Una de las grandes ventajas de Rolls-Royce, dentro de toda esa áurea de exclusividad que rodea a la marca, es que sus clientes pueden tener un modelo único gracias a las amplias posibilidades de personalización que les ofrecen. Aun así, de vez en cuando Rolls-Royce nos deleita con alguna edición limitada totalmente personalizada, aunque a pesar de ello, siempre queda la posibilidad de que el futuro cliente le de su toque personal.

Es lo que sucede en esta nueva edición limitada denominada Luminary Edition aplicada sobre el Rolls-Royce Wraith, de que únicamente verán la luz 55 unidades en todo el mundo, con una decoración interior como veréis más adelante realmente espectacular. No es la primera vez que Rolls-Royce se atreve a hacer algo especial sobre el Wraith, de hecho, hace prácticamente un año, la firma de Derby reunió a leyendas de la música británica para que dejarán volar su imaginación y crear 9 exclusivas unidades.

Rolls-Royce y leyendas de la música británica se alían para crear ediciones especiales del Wraith

Rolls-Royce y leyendas de la música británica se alían para crear ediciones especiales del Wraith

Artistas reconocido de la escena musical británica se han unido a Rolls-Royce para crear 9 ediciones especiales del Wraith, obras de arte para coleccionistas

LEER MÁS

En este caso serán más, 55 como os decía, pero serán tan exclusivas que quedarán reservadas para un determinado círculo de gente. Comenzando por el exterior, destacar la pintura Sunburst Grey utilizada para su carrocería y creada para la ocasión, inspirada en el Sol, la cual precisamente cuando éste aparece e ilumina su carrocería aparecen tonos en color cobre. Se le han añadido unas discretas líneas pintadas a mano en color Saddlery Tan a lo largo de su cintura, el capó y el centro de las llantas, las cuales van a juego con el color elegido para el interior.

Rolls-Royce vuelve más especial al Wraith con la exclusiva edición limitada Luminary Collection

Cuando accedemos a su interior nos la bienvenida el lujo y exclusividad que Rolls-Royce ha imprimido en el Wraith, con la madera de roble Tudor como principal protagonista, una madera que llegada la noche seguirá siendo objeto de miradas, ya que solo con apretar un botón esta se iluminará gracias a los 176 luces LED que se han instalado para provocar la sensación del paso de una estrella fugaz. No se trata de una retroiluminación, sino que la madera ha sido cuidadosamente perforada para dejar pasar la luz.

Pero hay más, y es que si conseguimos no quedarnos ensimismados con esta iluminación, al alzar nuestras cabezas tendremos nuestro propio cielo dentro del Wraith Luminary Edition. El espectacular techo ha sido creado a mano y se han utilizado nada menos que 1.340 luces de fibra óptica. las cuales han necesitado 20 horas de configuración para crear esta espectacular vista, en la que además ocho «estrellas fugaces» resaltarán sobre el resto de manera aleatoria y, especialmente, sobre las plazas delanteras.

Rolls-Royce vuelve más especial al Wraith con la exclusiva edición limitada Luminary Collection

Sólo con este espectacular espacio creado por Rolls-Royce el resto casi queda en segundo plano, pero seguir leyendo porque aun nos aguarda una pequeña sorpresa más. Los asientos delanteros han sido tapizados en cuero con color Saddlery Tan, que destacan sobre los traseros tapizados en cuero Gris Antracita, utilizando además las costuras en contraste entre ellos. La parte especial queda reservada para la consola central, cubierta por un tejido de acero inoxidable en la que su usan hilos de entre 0,08 y 0,19 mm dispuestos a 45 grados exactamente, una técnica innovadora reservada hasta ahora a embarcaciones de lujo.

Para finalizar con todo este derroche de exclusividad, el Rolls-Royce Wraith Luminary Edition cuenta con una placa en acero inoxidable pulido a mano con la identificación del modelo y el número de unidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.