Rush, llega el trailer de la nueva película de F1

Rush, llega el trailer de la nueva película de F1

Escrito por: Chema    10 abril 2013     3 Comentarios     1 minuto

Antes de la aparición en escena de Alain Prost y el gran Ayrton Senna la Fórmula 1 ya existía. Desde que en 1950 diese comienzo una de las competiciones del motor más famosas a nivel mundial muchos han sido los pilotos que han participado, pero solo algunos han conseguido quedarse en la memoria de todos. Entre ellos cabe destacar la lucha entre James Hunt y Niki Lauda, dos campeones del mundo en la década de los 70′ y los 80′.

Desde que en el 2011 se presentase el documental de la vida de Ayrton Senna no se ha vuelto a hablar de la aparición de una nueva película relacionada con la Fórmula 1, hasta este año. A finales del Verano del 2013 llegará a la gran pantalla Rush, un film que muestra la rivalidad que hubo entre Lauda y Hunt, aunque a diferencía de la película relacionada con Ayrton Senna, Rush contará con actores de verdad.

Acaba de publicarse en la red el primer trailer de la película donde podemos ver escenas recreadas como el famoso accidente que casi acaba con la vida de Niki Lauda y las peleas internas que llegaron a tener entre ambos pilotos. El rodaje tuvo lugar en el Aeropuerto de Hampshire, Snetterton en Norfolk, Cadwell Park en Lincolnshire, Brands Hatch en Kent y en el circuito de Nürburgring en Alemania, entre otros destinos.

James Hunt y Niki Lauda interpretados por Chris Hemsworth y Daniel Brühl respectivamente, serán los protagonista de una película que no os podéis perder. A continuación os dejo el vídeo del trailer, espero que disfrutéis tanto como yo.

http://youtu.be/9igiKOCh5Wg

Vídeo | Youtube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.