23 octubre 2013 Cabrios, Deportivos, Eventos, Fotos, Gama / versiones, Salón de Tokio

Honda_S660_01

El Salón de Tokio dará comienzo a finales del próximo mes de de noviembre y, sin duda, es el escenario principal para que las marcas japonesas den a conocer su modelos y planes de futuro. Ayer conocíamos alguna de las novedades que llevará Mazda, ahora nos toca hacer lo propio con Honda.

Tres son los principales modelos que podremos ver en el stand de la marca. El primero de ellos es el ya conocido Honda VSX Concept que lo pudimos ver por última vez hace poco más de un mes en el Salón de Frankfurt. La segunda novedad será el Honda Urban SUV que podría tratarse del modelo definitivo de producción y, por último, el pequeño roadster conocido como S660 Concept.

Esta puesta conceptual de Honda viene en forma de un pequeño deportivo descapotable que supone una evolución del anterior concept, el EV-STER. El Honda S660 Concept apenas mide unos 3,57 metros de longitud y, aunque todavía no se conoce de forma oficial, su peso podría rondar sobre los 900 kilogramos. Bajó el capó nos podríamos encontrar con un pequeño motor de tres cilindros y 660cc, generando una potencia de 64 CV y que iría asociado a una caja CVT de siete velocidades.

Sin embargo Honda podría estar planteándose añadir un motor más grande de 1 litro que permitiera generar unos 100 CV de potencia y mejorar las cifras de prestaciones. De momento poco más se sabe de este roadster que podría llegar a producirse para Japón a partir de 2015, mientras que en Europa sería más difícil poder encontrarlo.

Vía | Worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *