Saab 9-5 Griffin Edition se presentará en Detroit

Saab 9-5 Griffin Edition se presentará en Detroit

Escrito por: Denns Albi    27 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

La compañía sueca presentará una edición especial del actual 9-5 denominada Griffin Edition en el NAIAS, y como muestra de sus ganas de innovación toma características del 9-3 para ofrecer unas líneas exteriores de mayor elegancia.

El coche estará disponible en versiones sedán y wagon (Sport Combi), los cuales utilizarán un motor de 2.3 L con 260 caballos acoplado a una caja manual o automática de cinco velocidades.

Los detalles exteriores más importantes que se apreciarán son un spoiler y rieles en el techo para el wagon así como un pequeño alerón trasero para el sedán, ambos gozan de un color cromado oscuro y ruedas de 17 pulgadas.

Si se desea mayor versatilidad se ofrece seis tipos de colores para el exterior: Negro Jet, Nieve Plata, Azul Nocturno y Verde Pimienta, y dos nuevos tonos Gris Carbón y Verde Hierba.

En el interior se destaca la costura de colores en el volante, asientos deportivos inspirados en el Saab Aero y la tapicería disponible en dos combinaciones: negro con inserciones en pergamino o pergamino con inserciones en negro.

El coche saldrá a la venta pocos días después de su debut con un precio de 30.513 euros para el sedán y 31.419 euros para el wagon.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.