Saab comienza la venta de los coches de su museo

Saab comienza la venta de los coches de su museo

Escrito por: Fernando Alvarez    17 enero 2012     6 Comentarios     1 minuto

Los administradores y encargados de la venta de todos los bienes de Saab se han puesto a la tarea de subastar la colección de coches de la marca, subasta que comenzará el próximo viernes.

No deberíamos sorprendernos ni escandalizarnos por la noticia. Todo mundo sabe que Saab ha quedado una posición en donde hasta los ceniceros se están vendiendo para paliar la situación de quiebra en la que ha entrado la compañía. No es de extrañar que la marca haya decidido comenzar la subasta de su colección de coches clásicos, publicando la lista de modelos a la venta, entre los que se puede encontrar el primer Saab fabricado, el famoso concepto AeroX, coches de carrera, camiones y un representante de cada uno de los modelos que la marca ha fabricado a través de su historia.

La oficina de abogados que se ha encargado de esta subasta, puntualiza que hay 120 vehículos, de los cuales 50 estaban en exhibición permanente en el museo. Como curiosidad al margen, en la misma web de Delphi se les avisa a los empleados que tienen que devolver los ordenadores y teléfonos que la marca les había entregado para desempeñar sus labores, por lo que la afirmación de que se están vendiendo hasta los ceniceros no es exagerada.

La lista de vehículos fue publicada en la web pero a estas horas ya no está en línea; aún así se ha sabido que eran 123 páginas de vehículos en venta. Las condiciones de venta pueden ser encontrada en la web de Delphi y comienzan a recibirse las propuestas desde el próximo viernes 20 de enero.

Fotos | Cabsaab900

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.