Sale a subasta un Nissan Skyline GT-R V Spec II Nür con tan solo 10 Km en el marcador

Sale a subasta un Nissan Skyline GT-R V Spec II Nür con tan solo 10 Km en el marcador

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    24 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Sale a subasta un Nissan Skyline GT-R V Spec II Nür con tan solo 10 Km en el marcador. Será puesto en venta por BH Auction y calculan un valor de 186.000 euros.

Seguro que somos muchos los que soñamos con viajar en el tiempo y llegar a una época en la que ciertos coches seguían en la línea de producción y poder disfrutar de ellos con el olor a nuevo impregnado en su habitáculo. Sin embargo, en ciertas ocasiones nuestros deseos se hacen realidad, y nos encontramos con joyas que han sido congeladas en el tiempo y descubiertas hace relativamente poco, como si de un fósil se tratase. Esto es lo que le ha sucedido con un Nissan Skyline R34, el cual solo tiene 10 Km en el marcador.

Este caso es muy similar al del Mclaren F1 que salió a la venta con poco más de 200 Km recorridos y, ambos vehículos, son piezas muy especiales. El Nissan Skyline se ha convertido en todo un hito en el mundo de la automoción y más cuando se trata de un GT-R, la versión tope de gama del deportivo japonés.

En esta ocasión, nos encontramos con un Skyline como recién salido de fábrica, ya que solo cuenta con 10 kilómetros en el odómetro, los cuales se harían en la misma factoría. Pero esto no es lo único que hace especial al deportivo japonés, sino también que se trata de la edición final del R34, denominada Nür y de la cual tan solo se hicieron 1000 unidades.

Nissan-Skyline-GT-R-subasta-11

Se desconoce la historia que esconde este Skyline tan especial, la única información que ha proporcionado BH Auction -empresa que se encarga de la subasta- es que se trata de una unidad que nunca ha sido registrada. Esto implica que nadie ha tenido la oportunidad de quitarle el polvo a su motor V6 turbo de 280 CV de potencia, cifras bastante espectaculares tanto en la actualidad como en la época del R34. Al mismo tiempo, tenemos ante nosotros un V Spec II, de los cuales solo se hicieron aproximadamente 300 unidades con la denominación Nür.

Como era de esperar, las condiciones en las que se encuentra el GT-R son impresionantes. Presenta un interior y exterior inmaculado, como si el tiempo se hubiese congelado para el Skyline. Los elementos interiores no tienen ningún tipo de desgaste y se conservan los plásticos de los asientos y de otras partes del vehículo.

Nissan-Skyline-GT-R-subasta-02

Sin duda alguna, entristece ver como durante 15 años no se le ha dado ningún uso a este Skyline, pero esperemos que su futuro dueño permita que el GT-R saque a relucir todo su potencial. BH Auction calcula un valor estimado de 25.000.000 yenes, que al cambio son unos 186.000 euros, pero esta cifra podría incrementar fácilmente y rondar el medio millón de euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.