Un Audi RS3 con el interior rediseñado para pedir a Papa Noël

Un Audi RS3 con el interior rediseñado para pedir a Papa Noël

Escrito por: Victor Alós Yus    24 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El sintonizador de interiores de coches ha creado un nuevo aspecto para la cabina del Audi RS3, creando un espacio en el que el color negro se une al rojo

Si todavía no has enviado la carta a los Reyes Magos, puedes reservar un espacio para que te traigan un Audi RS3. Papa Noël no va a poder ser ya, porque creo que ya tiene el trineo cargado y no va a volver a recoger uno. Eso sí, los tres magos de oriente pueden hacer un huequecillo en la caravana para incluir este Audi RS3, un deportivo imponente que ahora se ha rediseñado en el interior para darle un toque todavía más exclusivo.

El responsable de conseguir que un coche excepcional suba un poquito más de categoría ha sido el maestro de diseño de interiores Neidfaktor. Con las modificaciones que ha realizado en la cabina del Audi RS3, ha conseguido que podamos disfrutar de una experiencia más intensa si tenemos ocasión de ponernos al volante de este formidable coche.


Audi-RS3-Sedan-Neidfaktor-1

¿Qué cambios vamos a encontrar en el interior de esta berlina? Al parecer, no se trata de grandes cambios, sino que el sintonizador ha sabido utilizar los diseños aplicados en la cabina para darle un toque personal que lo convierte en un coche totalmente diferente. Para ello, ha utilizado un salpicadero revestido de Alcantara, que está salpicado con pequeños detalles en color rojo, que aportan un contraste que resalta el espacio.

El volante también tiene una imagen nueva, ya que lo han recubierto también con Alcántara y cuero negro y le han aportado esos detalles en rojo que marcan el contraste en toda la cabina. El color rojo está también presente en alguno de los mandos, que se disponen por la consola, para continuar con la línea decorativa elegida. Pese a la vistosidad de ese color rojo resulta una combinación lujosa y muy adecuada para este tipo de coches, que une ese lujo con la deportividad.

Audi-RS3-Sedan-Neidfaktor-7

El Audi RS3 está equipado por un motor TFSI de cinco cilindros y una capacidad de 2.5 litros que aporta 395 CV y un par motor de 480 Nm, así que este gran coche deportivo mantiene su presencia exterior, pero adecuando también el interior a los gustos de los compradores. ¿Qué te parece esta modificación del interior de la berlina deportiva de Audi?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.