Salia 125, así es el nuevo sistema de retención infantil de Recaro que evoluciona con el niño

Salia 125, así es el nuevo sistema de retención infantil de Recaro que evoluciona con el niño

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    13 mayo 2022     2 minutos

La nueva Recaro Salia 125 destaca por su formato innovador, su seguridad y su versatilidad. ¿La conocemos más?

Es posible que en las últimas semanas estés pensando en la posibilidad de salir de viaje con tu familia pero has recordado que o bien no tienes sistema de retención infantil o debes cambiarlo porque en este tiempo los niños han crecido. Pues bien, hoy vamos a conocer en profundidad a una de las sillas de auto más recomendables del momento; se trata de la Recaro Salia 125.

Este sistema de retención infantil se ha convertido en la compañera de viajes más segura y tal y como ha asegurado la propia marca, Recaro Kids, es una «silla de auto que conjuga, a la perfección, innovación con sostenibilidad, ya que presenta un largo periodo de uso desde el nacimiento hasta los siete años».

Conoce todos los secretos de la Recaro Salia 125

Salia 125 Teaser Banner 9ebc39d6

La Recaro Salia 125 está homologada bajo la normativa I Size de 40 a 125 cm (nacimiento a 7 años aprox) .Este nuevo modelo de silla de auto cuenta con el sistema de seguridad patentado HERO, un arnés que combina hombreras, correas y reposacabezas en una sola unidad; así como el sistema de protección lateral avanzada (ASP), unos protectores laterales que se despliegan de manera automática en caso de colisión y transfieren la energía hacia atrás reduciendo la fuerza del impacto sobre el pequeño.

Tal y como ha confirmado la propia marca, Recaro, la Salia 125 es un producto sostenible por su largo periodo de uso y que va evolucionando acompañando el crecimiento de tu hijo. Apto desde el nacimiento hasta los siete años, el respaldo y el reposacabezas son regulables en altura y se van modulando en función de la altura del niño, adaptándose a sus necesidades físicas y de seguridad. El asiento se puede girar 360 grados con una sola mano, brindando mayor libertad de movimiento para los padres. Este sencillo mecanismo le permite colocar y quitar al niño de la silla de manera rápida y sencilla. Además, su ajuste de reclinación presenta cuatro posiciones y puede realizarse con una sola mano.

Cabe mencionar que la Recaro Salia 125 destaca por su «formato innovador y su versatilidad, adaptándose a las diferentes necesidades de los padres y facilitándoles su rutina diaria. El uso de ISOFIX y la pata de apoyo hacen que la instalación sea simple, rápida y asegura un posicionamiento estable y seguro de la silla. Salia 125 está homologada según UN R129/03 desde los 40 a 125 cm y su PVPR es de 449,90 € para la gama Select y 469,90 € para la gama Prime».

Deja un comentario