Salón de Barcelona 2015: Hyundai presenta sus propuestas para la cita catalana

Salón de Barcelona 2015: Hyundai presenta sus propuestas para la cita catalana

Escrito por: Victor Alós Yus    6 mayo 2015     2 minutos

Ya estamos en la cuenta atrás para el la celebración del Salón de Barcelona 2015, que arrancará el próximo 9 de mayo y nos llevará hasta el día 17. Y aunque ya han sido varios los fabricantes que han presentado las novedades que acercarán hasta el recinto ferial barcelonés estos intensos días de Salón. Y ahora, le toca el turno a Hyundai, que no se queda atrás en cuanto a vehículos interesantes.

La oferta del fabricante coreano tendrá como principal protagonista el nuevo Hyundai Tucson, que llega al mercado nacional con la intención de hacerse un hueco en el competitivo segmento de los SUV, en el que ya ha tenido presencia con las versiones anteriores. También tendremos en el stand de la marca el ix20 B-MPV, la Nueva Generación i20 Coupé y los nuevos i30 turbo e i40, así como la nueva H350, un vehículo comercial ligero que se ha diseñado pensando en el mercado europeo.

El Tucson ofrecerá la nueva imagen, que parte de la rejilla delantera, que se integra con los nuevos faros con tecnología LED y presenta una imagen renovada, que se potencia con el perfil en el que se ha incidido en el espíritu aventurero del vehículo. El nuevo Tucson está montado sobre una nueva plataforma, que prima el espacio interior tanto para los pasajeros como en el maletero, que alcanza los 513 litros de capacidad.

Está disponible con un nuevo motor T-GDI con turbocompresor de 1.6 litros que aporta 176 CV con cambio manual de seis velocidades o doble embrague de siete velocidades, además de un motor de gasolina también de 1.6 litros y 135 CV y tres motores diesel, el primero de ellos de 1.7 litros y 115 CV ; uno de 2.0 litros y 132 CV y por último, una versión de este último con 186 CV.

Hyundai_salon_barcelona_2

También veremos el Hyundai ix20, que revisa el diseño original pero con una modernización del mismo. Esta renovación tiene como principal argumento nuevos grupos ópticos y la nueva parrilla que lo une al resto de los nuevos modelos de la marca. Los motores disponibles son de gasolina y diésel, con una potencia que va de los 77 a los 128 CV.

hyundai_salon_barcelona_3

La otra novedad en el mercado nacional del Hyundai i40, que al igual que otros incorpora la nueva parrilla y se han incluido nuevos motores mejorados. además de nuevo equipamiento que incide en la seguridad. Por último, la furgoneta comercial H350 se ha diseñado pensando en las necesidades de los usuarios europeos, primando su funcionalidad.

Fuente | Hyundai

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.