Salón de Ginebra 2014: Jeep

Salón de Ginebra 2014: Jeep

Escrito por: Diego G. Moreira    8 marzo 2014     1 minuto

En el Salón de Ginebra 2014 Jeep ha llegado con una novedad que está dando mucho que hablar, nos referimos al Jeep Renegade, al pequeño todoterreno (y no SUV, puesto que contará con reductora según la versión).

Pero además también estaban presentes novedades como el nuevo Jeep Cherokee con motor diesel de 170 CV o una edición especial del Jeep Wrangler denominada Rubicon X Package o el Cherokee Overland Concept.

Jeep Renegade

DSC_0214 copia

Se trata del pequeño todoterreno de Jeep basado en la plataforma del Fiat 500L. En Ginebra estaba presente en dos versiones, una 4×4 con el sistema de tracción total Jeep Active Drive y otro con tracción 4×2.

Además disponía de dos propulsores, por un lado el gasolina 1.4 de 140 CV y por otro el potente diesel 2.0 de 170 CV con tracción total. El coche lo hemos podido ver por dentro, destacando la calidad de acabados, en especial los plásticos del salpicadero que son de un material blando y con buenos ajustes.

IMG_3304

Por otro lado en cuanto a espacio se nota que es pequeño, aunque cuenta con un generoso maletero pese a sus medidas. Cuenta con muchos detalles que hacen honor al logo de Jeep, desde los altavoces hasta en el interior junto al espejo retrovisor.

Jeep Cherokee

DSC_0210 copia
Entre las novedades en Ginebra había varios Cherokee en acabado Trailhawk, que al igual que el Renegade 4×4 también con este acabado, significa lo más prestacional en cuanto a capacidades off-road.

También había el Cherokee Overland Concept que incluye nuevos elementos de equipamiento que elevan los acabados presentes hasta ahora en la gama, destacando por ejemplo el color de la carrocería exterior todo uniforme o detalles en cuero interiores.

Fotos | Equipo Highmotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.