Salón de París 2012: Skoda

Salón de París 2012: Skoda

Escrito por: Fernando Alvarez    27 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

Skoda lo apuesta todo a la nueva berlina Rapid, como el modelo que más destaca en su stand, en el Salón de París.

Skoda ha llegado al Salón de París con su cata más fuerte a estos momentos, el Rapid. La nueva berlina compacta se lanzará en Europa a partir de octubre de 2012 y la marca ha llevado a la muestra 5 unidades del Rapid, entre otros, de manera que toda la atención está puesta en él.

El Rapid complementa la gama de modelos de Skoda entre el Fabia, más pequeño, y el Octavia, más grande. La marca pretende sentar un buen precedente con la generosa oferta de espacio del Rapid, con un volumen de maletero de 550 litros, más que suficiente para cualquiera. Sin embargo, notamos una calidad de acabados un tanto justa que no disminuye en nada el hecho de que esta berlina seguramente le va a dar grandes satisfacciones a la marca, de parte de aquellos que no quieran invertir mucho en un coche para el uso diario.

La gama de motores en Europa incluye cuatro versiones de gasolina y dos diesel, con cinco variantes GreenTec especialmente efectivas, que también estarán disponibles a partir de su lanzamiento, en octubre.

Skoda también tenía en la muestra al acostumbrado Fabia Montecarlo, el venerable Yeti, el Octavia Combi y Super Combi, además de la gama de los Citigo, con un cinco puertas y un tres puertas. Para los días de apertura al público no habrá mayores novedades, agregándose solamente un Roomster al stand.

La marca ha aprovechado el momento para presentar el nuevo logo de Skoda: una flecha alada cromada perfectamente ejecutada, situada sobre una base en negro mate y enmarcada por una fina línea cromada.

Fotos | Equipo Highmotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.