El SEAT Alhambra ofrece un nuevo nivel de acabados para mejorar su equipamiento

El SEAT Alhambra ofrece un nuevo nivel de acabados para mejorar su equipamiento

Escrito por: Victor Alós Yus    7 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El SEAT Alhambra presenta nuevas versiones, más equipadas tecnológicamente y con mejoras para estar más conectadas que los modelos en que se basan

El SEAT Alhambra parece que tiene los días contados, ya que podría ser sustituido por un nuevo SUV en unos años , pero mientras, la marca española quiere que el modelo familiar todavía está preparado para ser el modelo elegido entre los muchos monovolúmenes que hay en el mercado. Para esto, se ha lanzado un nuevo nivel de acabado que recibe el nombre de Travel y que viene a sustituir a las que había antes, Plus y Plus Link.

El punto más importante de este nuevo paquete de acabados es la tecnología y está disponible en los tres acabados, Referene, Style y Style Advanced. Desde el nivel de entrada, el Reference Travel, este nuevo paquete incluye el sistema de conectividad Full Link, que incluye los sistemas Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link, así que se puede disfrutar de todo lo que aporta el móvil desde la pantalla del coche.

Picture-4

Además, la versión Travel añade más alicientes al equipo básico del modelo. Esto quiere decir que los que opten por esta versión tendrán, además, cristales traseros oscurecidos, el paquete Lifestyle -que incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, Radio Media System Plus, detalles interiores cromados, volante multifunción, faros antiniebla con función Cornering y Bluetooth-, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de velocidad de crucero, climatizador de tres zonas, luz diurna con función Coming Home, espejo retrovisor interior antideslumbramiento y sensor de lluvia. Todo esto se incluye en un paquete que se puede incluir por solo 750 euros sobre el precio base del coche.

Por encima se encuentra el paquete Style Travel, que añade a este nivel de acabado el sistema de navegación Navi System con cámara de visión trasera, cristales traseros oscurecidos, climatizador de tres zonas, asistente automático de aparcamiento Park Assist, sistema de apertura y arranque sin llave Kessy y sistema de conectividad Full Link. El precio de este paquete es de 1.000 euros.

Picture-3

Por último, el tope de gama lo representa el Style Advanced Travel, que añade a la versión estándar el sistema de apertura y arranque sin llave Kessy, cámara multifuncional -con reconocimiento de señales de tráfico, detector del ángulo muerto en el retrovisor y asistente de cambio involuntario de carril-, climatizador de tres zonas, faros Bixenon adaptativos con lavafaros, cámara de visión trasera, control de chasis adaptativo -DCC-, navegador Navi System con cámara de visión trasera y sistema de conectividad Full Link. El precio sobre el modelo en que se basa es de 2.300 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.