Llega un adelanto del BMW X7 Concept, el SUV alemán que se atreve con todo

Llega un adelanto del BMW X7 Concept, el SUV alemán que se atreve con todo

Escrito por: Victor Alós Yus    7 septiembre 2017     2 minutos

En el Salón de Frankfurt se presentará este prototipo del nuevo y potente SUV de BMW, que ofrecerá siete plazas y una capacidad híbrida considerable

Estamos impacientes porque comience el Salón de Frankfurt y cada vez que nos llega un nuevo modelo que se presentará en la cita alemana, esa impaciencia aumenta. Imaginamos que te pasará algo similar cuando ves imágenes como las que acompañan a este artículo. El impresionante BMW X7 Concept se desvela unos días antes de su presentación en Frankfurt y nos deja impresionados y con ganas de verlo en directo en el evento automovilístico.

Este concepto nace para situarse por encima del BMW X5, ya que tendrá una capacidad para siete plazas y unas características que le permitirán ser el vehículo de esta gama más impresionante hasta el momento. Las imágenes han partido de una filtración del foro Bimmerpost y nos permiten ver un adelanto de lo que nos ofrecerá esta interesante propuesta de BMW.

BMW-X7-Concept5

Vamos a destacar la rejilla delantera con la forma reconocible de los dos riñones que presiden el frontal de los modelos de la marca, que en este modelo tienen una presencia más visible de lo normal. Las llantas también ofrecen una imagen poderosa, acorde con el resto del coche. Los grupos ópticos delanteros tienen una imagen rasgada que aporta una imagen que será muy reconocible y que se repite en las traseras, marcando una personalidad única y que quedará en la retina de los que vean este modelo.

No tenemos más datos que lo que vemos y la seguridad de que se trata de un vehículo híbrido. Además, ocupará el espacio pendiente en la marca alemana de un tipo de vehículo que está comenzando a ser muy popular en Estados Unidos, el de los todoterreno de siete plazas. Coches grandes y potentes para encarar cualquier reto que le propongan, pero con toda la familia a bordo.

Vamos a tener que esperar a la presentación del coche para conocer también la combinación de motores que utilizará y que será capaz de aportar con ellos. Y todo, teniendo en cuenta de que se trata de un concepto, así que hasta que pase a producción puede sufrir alguna modificación para ajustarlo al mundo real. Por ahora, disfrutemos de estas imágenes. ¿Te gusta el modelo?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.