16 marzo 2012 Sin categoría

Se vende. El nuevo Seat Ibiza ya está a la venta. Aunque no llegará a los concesionarios hasta dentro de algunos días, quienes quieran hacerse con uno de ellos pueden ya hacer sus pedidos a Seat en la red de concesionarios oficiales de la marca española.

Como ya hablamos hace un par de meses, el coche ha sufrido una gran remodelación, tanto exteriormente como interiormente, donde contaremos con nuevas versiones y equipamientos. En las tres carrocerías disponibles – 5 puertas, SC y Familiar ST- aumentará el equipamiento disponible y, además, el precio será inferior a las versiones anteriores, llegando a descuentos de hasta los 2.000€.

Según la propia Seat, este descuento viene motivado a la necesidad de reactivar el mercado español del automóvil, más aún en estos tiempos de crisis.

Las versiones y los acabados del Ibiza son para todos los gustos, habiendo nuevos equipamientos como el Seat Portable System, que tiene pantalla táctil y que combinará las funciones de un GPS, con la de ordenador a bordo, con la de sistema de audio y con un sistema de manos libres, aunque esto último no estará disponible hasta finales de año.

Contará con motores de 105 CV tanto de diesel como de gasolina, con una gama TSI y TDI de última generación. Las cajas de cambios serán DSG y contará con el sistema Start/Stop tan requerido.

Fuente | Comunicado de Prensa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2012
  2. Seat Exeo y Altea en peligro de extinción @ DESARROLLO Highmotor 6 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *