SEAT Arona, a tu gusto gracias a la cantidad de configuraciones disponibles desde 14.390 euros

SEAT Arona, a tu gusto gracias a la cantidad de configuraciones disponibles desde 14.390 euros

Escrito por: Victor Alós Yus    27 noviembre 2018     Sin comentarios     4 minutos

El SEAT Arona ofrece multitud de configuraciones y gracias a sus 7 motorizaciones diésel y gasolina diferentes y sus 4 acabados, uno para cada necesidad.

El SEAT Arona se convirtió en el crossover de la marca española, tras el SEAT Ateca, y uno de los preferidos por los usuarios de esta popular gama de vehículos todocamino, pensado para la ciudad pero con capacidad de rodar fuera de la carretera.

Un gran coche para disfrutar de la experiencia de ponerse al volante de un coche que sorprende por sus capacidades y en los meses que lleva en el mercado se ha posicionado como un vehículo muy buscado por quien busca un coche elegante, con la experiencia ofrecida por SEAT y con una variedad muy extensa para ser configurado de acuerdo con los gustos de cada comprador. Estéticamente, el comprador podrá elegir entre varias posibilidades para la carrocería, buscando el color que más se ajusta a sus gustos y estética.

Diseño 100% SEAT: 4 acabados diferentes

El diseño del SEAT Arona mantiene el lenguaje de diseño que está presente en la mayoría de modelos de SEAT, siguiendo la línea que los seguidores de la marca española conocen tan bien y que se ha convertido en un diseño que resulta muy visible y que marca la tendencia de toda la gama. Una oferta que se basa en cuatro terminaciones, Reference Plus, Style, Xcellence y FR, el tope de gama que aporta una potencia y un comportamiento deportivo que lo sitúa claramente por encima del resto. Tenemos que elegir cuál de todos ellos es el que necesitamos para movernos, si queremos más carretera o más monte, porque cada uno de ellos puede aportarnos experiencias diferentes.

La configuración de cada uno de los acabados del SEAT Arona ofrece diferencias, con un equipamiento básico en el acabado Reference Plus muy completo, que va incrementándose a medida que subimos de nivel. Aunque la diferencia entre la gama de entrada a la más alta, el SEAT Arona FR, es bastante, la experiencia de conducción es tan satisfactoria tanto con uno como en el otro. Entre ambos, dos niveles de acabado más pueden ajustarse a las características que se espera del coche que va a ocupar la plaza de garaje.

Siete motorizaciones para elegir: de 95 a 115 CV en versiones gasolina y diésel

Además de poder elegir entre los cuatro niveles de acabado, y cuando ya nos hemos decidido por uno de ellos, llega el momento de convertirlo en el coche que queremos conducir. Gracias al configurador de SEAT tenemos un mundo de opciones entre las que elegir. Una vez seleccionada la versión, hay que pensar en el motor que buscamos. ¿Buscas un motor con potencia para moverte con libertad por terrenos complicados o prefieres un motor que te lleve cómodamente por las calles de la ciudad?

Gracias al configurador de SEAT se puede elegir entre siete motorizaciones. Desde el motor de 1.0 litro TSI, que ofrece una potencia de 95 CV, asociado a un cambio manual de 5 velocidades y equipado con Stop/Start hasta el Arona 1.0 TSI con 115 CV y cambio DSG con 7 velocidades y sistema Start/Stop que equipa el tope de gama en versión gasolina. En diésel se puede elegir entre el bloque diésel 1.6 TDI CR con una potencia de 95 CV y transmisión de 5 velocidades con Start/Stop hasta el motor Arona 1.6 TDI CR, que alcanza una potencia de 115 CV y está asociado a una caja de cambios de 6 velocidades, también con Start/Stop.

En cuanto al color, existe la opción de elegir una carrocería monocroma, con distintas combinaciones, que según el nivel del acabado puede incluir tonos metalizados. El techo también puede ser de color gris o negro, dotando al SEAT Arona de una imagen más deportiva y atrevida. El equipamiento es otro de los campos donde podemos detenernos para seleccionar qué queremos que nuestro SEAT Arona tenga presente cuando nos decidamos finalmente.

El configurador del SEAT Arona es la herramienta que necesitamos para conseguir uno de los mejores crossovers urbanos del mercado, pero siempre a nuestro gusto y pensando en nuestras necesidades. Que nadie tiene por qué elegir por nosotros y gracias al configurador del SEAT Arona, lo podemos hacer de manera sencilla y rápida.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.