El Mercedes Vito E-CELL sigue con sus pruebas y ahora se va a Alemania

El Mercedes Vito E-CELL sigue con sus pruebas y ahora se va a Alemania

Escrito por: Fernando Alvarez    24 julio 2010     Comentario     1 minuto

A partir del próximo mes de agosto cuando los primeros ejemplares del Mercedes Vito E-CELL salgan de la planta de Vitoria, comenzarán las pruebas en Alemania, ya en condiciones reales, tanto de conducción con carga o sin carga. Los 100 primeros vehículos serán destinados a Berlín y a Stuttgart.

La flota de los primeros Mercedes Vito E-CELL será ofrecida en arrendamiento durante un período de cuatro años, en los que se calcula que circularán unos 8 millones de kilómetros, conjuntamente. Además se tiene previsto que para el año próximo habrá más unidades de prueba de este vehículo circulando por el País Vasco, cuya administración está participando activamente en su desarrollo.

El Mercedes Vito E-CELL ofrecerá una potencia máxima de 70 kW (par máximo a 280 Nm) y una autonomía de unos 130 km. Su velocidad máxima es de 80 km / h, con una carga útil de casi 900 kg.

El Vito eléctrico se convierte así en un vehículo de carga ideal (y uno de los primeros) para aquellas empresas que quieran probar cómo es esto de la movilidad eléctrica y tomar una decisión de cara al futuro y de las facilidades que se están dando para la compra de este tipo de vehículos impulsados con electricidad.

Vía | Caradisiac

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.