SEAT recibe el premio Smartbest 2017 gracias a la integración de Amazon Alexa

SEAT recibe el premio Smartbest 2017 gracias a la integración de Amazon Alexa

Escrito por: Javier López    31 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

SEAT ha sido galardonada con el premio Smartbest 2017 y Best Buy Car of Europe 2018. Ambos premios posicionan a la marca española en una muy buena situación.

SEAT está gozando de una gran acogida y reconocimiento gracias a sus últimos vehículos. La incorporación de una gama de SUVs proporciona a la marca española una ampliación en su gama que abre multitud de nuevas ventas. Pero el mundo de los compactos también tienen una gran importancia para SEAT y lo han demostrado con su nuevo Ibiza.

La firma española ha sido galardonada con dos premios: el Best Buy Car of Europe 2018 -siendo el Ibiza el ganador de esta edición- y el Smartbest 2017. SEAT ya cuenta con el primer puesto del Best Buy Car of Europe 2017, conseguido por el Ateca.

Este premio tiene en cuenta la mejor opción de compra de cada segmento y la marca española cuenta con el honor de tener a dos de sus vehículos en ese puesto. Por otra parte, también se valora el confort, calidad de rodadura, seguridad y servicio post-venta entre otros elementos. Esto convierte a los productos de SEAT en dos opciones muy a tener en cuenta a la hora de comprar un SUV o un compacto.

seat-ibiza-2018-01

Debemos destacar que el nuevo SEAT Ibiza incorpora una avanzada tecnología tanto en seguridad como conectividad. El modelo español cuenta con algunas características que le han facilitado resultar ganador en su categoría. Gracias a la nueva plataforma MQB, el Ibiza cuenta con un espacio interior mucho más grande de lo que aparenta en el exterior y ha conseguido las cinco estrellas de EuroNCAP gracias a su resistente carrocería.

También hay que tener en cuenta la multitud de ayudas a la conducción que equipa el nuevo SEAT Ibiza. Destaca especialmente el Front Assist, un sistema que realiza una frenada de emergencia en caso de que al conductor no le de tiempo a reaccionar. Esto posiciona al Ibiza como uno de los vehículos mejor equipados de su segmento.

seat-ibiza-2018-03

El premio Smartbest 2017 ha sido entregado a SEAT gracias a la incorporación de Amazon Alexa en su gama de productos. Este sistema ya es reconocido por aparecer en algunos smartphones pero es toda una novedad para el mundo del automóvil. Se trata de un asistente interactivo con control por voz que proporciona al conductor toda clase de información sin la necesidad de apartar la vista de la carretera.

Estos dos premios posicionan a SEAT como una de las marcas más valoradas del mundo y les otorga un gran prestigio. Gracias a sus nuevos vehículos y a la última tecnología que incorporan, la marca española obtendrá un gran número de ventas a lo largo del 2018.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.