Seat rompe con lo establecido y ofrece 5.000 euros de descuento máximo para algunos modelos

Seat rompe con lo establecido y ofrece 5.000 euros de descuento máximo para algunos modelos

Escrito por: Fernando Alvarez    3 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Seat ofrecerá un máximo de 5.000 euros de descuentos como parte de su propio plan PIVE, denominado PIVE Plus. Los descuentos solo aplican para algunos modelos y empleando la financiación de Seat Credit.

Seat ha dado uno de los golpes más fuertes en cuanto a promociones sobre nuevos modelos, en el marco regulatorio del plan PIVE. Sus descuentos serán de hasta 5.000 euros (incluida la ayuda gubernamental), iniciando su propio plan que ha llamado PIVE Plus.

La marca de Martorell (Barcelona) explica que prácticamente toda su gama puede beneficiarse del Plan PIVE, por las bajas emisiones de sus vehículos y que para que semejante descuento se aplique en el PIVE Plus de Seat, se debe financiar la compra con Seat Credit.

Claro que no todos los modelos ofrecerán el descuento de 5.000 euros, ya que es una cifra máxima. Por ello, si bien los Ibiza, León, Altea, Exeo y Alhambbra, entran dentro del PIVE Plus, en el caso del Mii el descuento será de 3.050 euros, cifra que se eleva a 4.219 euros para el nuevo Toledo.

Finalmente para aquellos que no deseen financiar su compra con Seat Credit o que no cuenten con un coche viejo para entregar a cambio, se les ofrecerá un descuento equivalente.

Fuente | Seat Prensa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.