SEAT y Saba unen fuerzas para desarrollar la App que te lleva la compra directamente al coche

SEAT y Saba unen fuerzas para desarrollar la App que te lleva la compra directamente al coche

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    3 enero 2018     2 minutos

SEAT y Saba han unido fuerzas para desarrollar una App denominada Droppit. Gracias a esta, se podrá realizar la compra sin la necesidad de ir al supermercado.

La tarea de realizar la compra puede resultar muy tediosa, sobre todo cuando vamos realmente cargados. Otro punto negativo de esta actividad es, sin duda alguna, como llevamos las bolsas del supermercado desde el punto de compra a nuestra vivienda. En multitud de ocasiones, tenemos a nuestra disposición un vehículo pero, aún así, no es tan sencillo como parece. Llevar las bolsas hasta el coche puede suponer una auténtica guerra para nuestra espalda y es por esto que SEAT ha colaborado con Saba para desarrollar una App que resuelva dicho problema.

Ambas compañías velan por el avance de la sociedad y han creado una App denominada Droppit, la cual se encargará de que hacer la compra sea mucho más sencillo que antes. Gracias a la unión de SEAT y Saba, podremos recibir la compra directamente en nuestro automóvil, sin la necesidad de entrar en el establecimiento. Para poder hacer esto realidad, también han intervenido en el proyecto dos empresas más muy relacionadas con ambos sectores.

La cadena de supermercados Deliberry y la empresa de mensajería Glovo han visto una clara oportunidad con la nueva aplicación y se han unido al proyecto. De esta forma, todo usuario que estacione en una plaza de aparcamiento de Saba y tenga instalada la aplicación, podrá disfrutar de esta nueva forma de compra. Al mismo tiempo, la empresa Glovo tendrá un papel fundamental para que todo salga según lo planeado.

Droppit-SEAT-Saba-01

De momento, es un proyecto que se está llevando a cabo únicamente en Barcelona, pero las compañías participantes han declarado que tienen intenciones de expandir esta nueva función. La aplicación Droppit se podrá usar en los aparcamientos de Pau Casals y el de Lluís Companys y tendrá una duración de seis meses. Por otra parte, el funcionamiento de esta es muy sencillo.

El cliente podrá realizar la compra a través de la aplicación, completamente a distancia y sin la necesidad de entrar en el establecimiento. Una vez realizada la compra, el cliente puede contactar con Glovo, cuyos trabajadores tendrán acceso al vehículo estacionado en una de las plazas de Saba y ellos procederán a depositar las bolsas en el interior del mismo. En un futuro no muy lejano, SEAT y Saba tienen pensado hacer todo el proceso mucho más ágil gracias al uso de la nueva tecnología.

seat-arona-Euro-NCAP-03

La firma española pretende proporcionar conocimiento sobre el automóvil a las demás empresas, de forma que la colaboración que se lleve a cabo sea mucho más eficaz y fructífera. Sin duda alguna, el futuro está llegando a todos los sectores y, poco a poco, la vida será mucho más fácil gracias a la nueva tecnología.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.