Seat y la Selección Española de Fútbol Femenino forman un equipo imparable

Seat y la Selección Española de Fútbol Femenino forman un equipo imparable

Escrito por: Alvaro Avilés    30 mayo 2019     4 minutos

Seat refuerza su compromiso con la RFEF convirtiéndose en el patrocinador principal de la Selección Española de Fútbol Femenino.

Seat ha cerrado el círculo de su alianza con la Selección Española de Fútbol. Siguiendo por el camino que comenzó la marca justo antes del Mundial de Rusia 2018, momento en el que se convirtió en patrocinador oficial de “La Roja”.

Seat se ha convertido también en nuevo socio patrocinador y vehículo oficial de la Selección Española Femenina hasta el año 2021. De esta manera, la marca ha apostado fuertemente por el fútbol femenino, siendo además el patrocinador principal de la Copa de La Reina.

Al igual que hizo con el equipo masculina, la marca ha elegido un buen momento para patrocinar a las féminas, puesto que a partir del 7 de junio comienza el Mundial de Francia, donde nuestras jugadoras lucharán por llevar a España a la cima del fútbol mundial.

Seat y la RFEF celebraron un acto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

El evento de presentación tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde está concentrada la Selección Española de Fútbol Femenina. En dicho acto, estuvo presente Mikel Palomera, director general de Seat España y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Mikel Palomera señalaba: “Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo durante los próximos dos años, que se añade a la importante vinculación que también tenemos con la Selección Española Absoluta y la Sub-21 como socio patrocinador y vehículo oficial. Con el patrocinio de la Selección Española Femenina completamos nuestro acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol y apoyamos firmemente el auge del fútbol femenino en nuestro país”.

Por su parte, Luis Rubiales declaró: “Tengo que dar las gracias a Seat. No hay nadie que se parezca más a Seat que la Selección Española Femenina de Fútbol, ya que ambos equipos están en su mejor momento. El día que Seat decidió unirse a la Selección Femenina fue un día de gran júbilo. Estamos muy felices y convencidos de que en el mundial de Francia vamos a hacer un papel tremendo. Para nosotros, nuestras jugadoras ya son campeonas”.

El Seat Arona ha sido el protagonista del evento

Con motivo de esta celebración, Seat decidió entregar una unidad del Seat Arona FR a cada jugadora. Todas las unidades entregadas van configuradas en una atractiva combinación de carrocería en rojo con el techo en negro brillante.

Las jugadoras de la Selección Española de Fútbol se llevan a casa uno de los productos de más éxito de la gama de la marca. El Seat Arona se ha convertido en un pilar central para el fabricante, convirtiéndose en este 2019 en el coche más vendido del segmento por delante de modelos tan consolidados como el Peugeot 2008.

De hecho, Seat tuvo que doblar la producción de su pequeño crossover para poder atender la enorme demanda que ha tenido en los concesionarios. El modelo presentado el pasado año ya comenzó pisando fuerte en el mercado, con un total de 98.900 unidades vendidas en 2018.

Seat Selección Española FemeninaEl Seat Arona comparte plataforma con el Seat Ibiza, por lo que tiene un tamaño ideal para poder circular por el centro de la ciudad cómodamente. Además, el pequeño SUV de la marca española tiene versiones incluso de gas natural comprimido (GNC). Aquí te damos cinco razones por las que es una buena idea comprarte un coche de GNC.

Por tanto, Seat amplía su alianza con la RFEF siendo la marca oficial de nuestros equipos masculinos, femeninos y Sub 21 y patrocinador de la Copa del Rey y de la Copa de La Reina durante las temporadas 2019, 2020 y 2021.

Ya sólo nos queda desear toda la suerte del mundo a las jugadoras de la Selección Española de Fútbol para que puedan meter en el maletero de sus nuevos Seat Arona la copa de campeonas del Mundial de Fútbol de Francia 2019.

 

 


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.