Sebastian Vettel es Kung Fu Vettel en una publicidad de Infiniti

Sebastian Vettel es Kung Fu Vettel en una publicidad de Infiniti

Escrito por: Fernando Alvarez    11 mayo 2012     1 minuto

Sebastian Vettel y Celina Jade han protagonizado un comercial para Infiniti en donde las artes marciales son el plato fuerte, mientras Vettel muestra sus «dotes» de actor.

La verdad es que pensé que lo había visto todo sobre este tipo de publicidades en donde son protagonistas los pilotos de Fórmula 1. En años recientes no han faltado comerciales más o menos exitosos de la época de Alonso-Hamilton, de Alonso-Massa, de Hamilton-Button o de Schumacher-Rosberg. Las duplas más importantes de la Fórmula 1 han aparecido con mayor o menor asiduidad en comerciales para las marcas y patrocinadores de los equipos.

Ahora llega el turno de que Sebastian Vettel se convierta en actor de cine, más precisamente en actor de películas de lucha oriental. Un poco antes de la llegada del gran circo para el pasado GP de China, Vettel se hizo un tiempo para protagonizar este corto metraje-comercial, en donde no se entiende mucho qué es lo que está pasando ni por qué, pero que destaca con la presencia del piloto ejecutando «arriesgados» movimientos de lucha a un lado de Celina Jade, que además de ser actriz y cantante, es también experta en artes marciales.

Sin duda te harán reír las «caras de malo» del alemán, mientras corre de un lado al otro sin rumbo fijo, matizado con la presencia de un precioso Infiniti FX color oro. A partir de ahora, no te extrañe ver a Fernando Alonso vestido como vaquero en el salvaje oeste o a Michael Schumacher haciendo las veces de capitán de un barco pirata.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.