Seis exclusivos vasos de Shell V-Power, colecciónalos con tu mejor combustible

Seis exclusivos vasos de Shell V-Power, colecciónalos con tu mejor combustible

Escrito por: Diego G. Moreira    31 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

El cuidado de nuestros coches es sin duda una de nuestras preocupaciones como amantes del mundo del motor y concretamente de las cuatro ruedas, y dentro de ese cuidado a nuestros vehículos juega un papel importante el tipo de aceite que usamos para nuestro motor, el cuidado de los elementos del coche, como las ruedas u otros elementos.

Pero también es importante usar un buen combustible en nuestro coche, porque no todos son iguales y eso nuestro vehículo lo notará. Precisamente Shell nos ofrece su mejor opción, el Shell V-Power, un combustible que destaca por su combustión limpia y por su eficiencia. Este combustible cuenta con los últimos avances derivados de la experiencia de Shell en la alta competición, y más concretamente en la Formula 1.

Y desde Shell han tenido un detalle con sus clientes y han decidido conmemorar los doce títulos que obtuvieron creando seis vasos que tienen grabado el año en que Ferrari y Shell consiguieron los títulos mundiales, desde en 1952 con Alberto Ascari o incluso el más reciente en 2007 con Kimi Raikkonen al volante del monoplaza Ferrari.

Por lo tanto ahora además de velar por el cuidado de nuestro motor repostando Shell V-Power, también podrás llevarte a casa uno de estos seis vasos de colección hasta el 31 de enero 2011 y siempre que repostemos en las estaciones de servicio Shell un mínimo de 30 litros de los productos Shell V-Power.

Por sólo dos euros te llevaras uno de estos seis vasos con los que seguir viviendo la pasión por el mundo del motor y por la Formula 1, sin duda una interesante colección para tener en vuestras casas y recordar este año 2010 que despedimos que ha sido muy importante para Shell y Ferrari, mientras esperamos impacientes el nuevo año que seguro vendrá con más novedades.

Más información | Shell

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.