Subaru comunica los precios y los descuentos de su gama para España en 2011

Subaru comunica los precios y los descuentos de su gama para España en 2011

Escrito por: Guillermo Arnal    31 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Los productos de la marca japonesa arrancarán el nuevo año en nuestro país con unas tarifas ligeramente modificadas al alza en varios casos, por lo que, para compensarlo, ha preparado nuevas ofertas para ellos excepto para el Justy y los WRX STi, estos últimos considerados ahora como modelos independientes. Recordamos también que el Tribeca ya no está disponible.

Los Justy, Legacy, Outback y WRX STi (tanto en cinco puertas como en cuatro) ven incrementados en 90 euros todos sus precios, mientras que en el Impreza la subida es mayor. Las cifras empiezan por el 2.0 R Rally Edition de cinco puertas con cambio manual, que pasa de valer 21.300 euros a 23.840, y con el motor 2.0 Boxer Diesel el cambio es de 24.900 a 25.860 euros.


outback_st-emillion

El Forester, por su parte, conserva las tarifas que tenía en los últimos meses de 2010. Como comentábamos, Subaru va a ofrecer distintos descuentos en sus modelos más vendidos en todo el mes de enero próximo, para que prácticamente ni se note que estarán más caros.

Los Impreza, Legacy y Outback tendrán una rebaja de hasta 2.000 euros, el Forester con el motor Boxer Diesel otros 2.000 y si se encarga con el motor de gasolina, la cifra aumenta hasta los 4.000 euros. Gracias a estas ofertas, a los que iban detrás de algún Subaru se les hará un poco menos dura la cuesta de Enero.

Fuente | Subaru

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.