Seis McLaren 570GT personalizados por MSO con un color muy especial

Seis McLaren 570GT personalizados por MSO con un color muy especial

Escrito por: Victor Alós Yus    19 septiembre 2017     2 minutos

El McLaren Special Operations ha realizado seis unidades en color XP Green, un color que tiene mucho que ver con la tradición de la marca para sus clientes

La división de vehículos personalizados del fabricante McLaren, conocida como McLaren Special Operations, o sea, MSO, ha querido lanzar una serie especial del 570GT más especial de lo que suele ser normal en estos casos. Se trata de seis unidades que han recibido un tratamiento externo que les hace lucir un color que tiene mucho que ver con la compañía británica. Se trata del color XP Green, que fue llevado en su momento por el primero F1 XP ‘Longtail», que se homologó en el año 1997.

No han trabajado solo en la parte exterior, sino que también se ha cambiado el interior, aplicando al interior Saddle Tan acabados en color verde, tanto en las costuras como en otros puntos de la tapicería. Además, en la parte central del salpicadero se ha añadido una placa, ubicada bajo la pantalla que controla el sistema de información y entretenimiento y que identifica cada uno de los seis coches que forman parte de esta serie especial.

MSO McLaren 570GT in XP Green 1

Pero el exterior no se limita a recibir este color verde tan icónico. También se incluido el paquete aerodinámico Saddel Tan, que sustituye varios elementos de serie del modelo por elementos personalizados de MSO. Entre estos figuran el splitter delantero, inserciones en las puertas, las tomas de aire laterales y en la parte trasera, el difusor, el parachoques y el alerón, todo ello de color negro en lugar del color de la carrocería o el color Dark Platinum que suele utilizar el modelo regular.

También se puede ver una franja de color naranja que ocupa varios puntos de la carrocería, creando un contraste muy distinguible. Este modelo 570GT es el más refinado y lujoso de la Sport Series. Se ha diseñado para viajar cómodamente y su potencia parte de un motor V8 de 3.8 litros con doble turbo, que ofrece una potencia de 570 CV, algo que figura en su nombre, y un par máximo de 600 Nm.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.