SEMA 2010: Honda CR-Z Mugen

SEMA 2010: Honda CR-Z Mugen

Escrito por: JL Arboledas    3 noviembre 2010     1 minuto

Como bien sabíamos Mugen no iba a dejar escapar la posibilidad de presentar algún vehículo exclusivo en un evento tan llamativo como es el SEMA Show para este tipo de preparadores

Pues bien, como buen preparador nipón su propuesta está basada en el Honda CR-Z, un vehículo sumamente atractivo para esta clase de preparadores aunque, como nota negativa, hay que destacar que lo que tienes en pantalla es solamente eso, una preparación estética destinada al CR-Z de Honda.

Aunque la mecánica no se ha tocado lo más mínimo hay que destacar que el kit de carrocería está compuesto por nada menos que 300 nuevas piezas que van desde alerones, paragolpes, llantas… hasta mil y un detalles como alfombrillas interiores exclusivas.

Si estás interesado en este kit tan sólo decirte que será puesto a la venta de manera exclusiva en el mercado norteamericano con lo que te tocará importarlo. La verdad no es lo que esperábamos de un preparador como Mugen pero bueno, es lo que ha presentado y tendremos que conformarnos. Gracias a Dios todavía quedan muchos otros CR-Z en los que poner el ojo.

Vía | autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.