Toyota iQ 2011

JL Arboledas     3 noviembre 2010     1 min.
Toyota iQ 2011

Toyota ha decidido renovar su pequeño experimento, el iQ, un vehículo diseñado claramente para rivalizar en el mercado con el pequeño Smart y que, de cara al próximo ejercicio renovará ligeramente su manera de ver la vida para así adaptarse mejor a las nuevas tendencias. Tal y como puedes ver en la imagen de la […]

Toyota ha decidido renovar su pequeño experimento, el iQ, un vehículo diseñado claramente para rivalizar en el mercado con el pequeño Smart y que, de cara al próximo ejercicio renovará ligeramente su manera de ver la vida para así adaptarse mejor a las nuevas tendencias.

Tal y como puedes ver en la imagen de la cabecera prácticamente todo el trabajo realizado por la marca nipona en su pequeño modelo tendrá mucho que ver con el habitáculo del mismo en el que se introducirán nuevos materiales, concretamente en la parte superior de las puertas que a partir de ahora presentarán una textura mucho más suave y agradable.

Por otro lado hay que destacar como el Toyota iQ-S incorporará a partir del año que viene un nuevo volante de tres radios tapizado en cuero con costuras en color rojo, color que también estará presente en el tablero de instrumentos y en los tiradores de las puertas. Por otro lado se podrá elegir la tapicería del vehículo bien tela-cuero o completamente en cuero bicolor.

Todo estos son los cambios que, de comprar un Toyota iQ podrás apreciar ya que, en cuanto a mecáncia, Toyota tan sólo a anunciado la incorporación como «extra» del cambio secuencial MultiDrive S que tan sólo podrá instalarse junto con el motor gasolina 1.33 VVT-i Dual.

Los precios para la gama Toyota iQ 2011 quedan de la siguiente manera:

  • iQ 1.0 VVT-i – 13.050 euros
  • iQ 1.0 MultiDrive – 14.050 euros
  • iQ-S 1.33 MultiDrive S – 15.750 euros
  • iQ2 Zan Shin 1.33 MultiDrive – 17.750 euros

Vía | Toyota


Deja un comentario