SEMA 2010: Hyundai Sonata Turbo Rides

SEMA 2010: Hyundai Sonata Turbo Rides

Escrito por: JL Arboledas    7 noviembre 2010     1 minuto

Antes de empezar a hablar de las curiosidades del Hyundai Sontata que hemos podido ver expuesto en el stand de la marca en el SEMA Show quizás tengamos que detenernos durante un momento en la historia de su creación.

Al parecer Hyundai no tenía pensamientos de presentar ningún vehículo en este peculiar evento hasta que ni cortos ni perezosos la gente de la revista Rides tuvo la feliz idea de presentarles su particular proyecto haciendo que los coreanos cambiaran de parecer y se pusieran manos a la obra en esta empresa.

Como puedes ver no solo estamos ante un Hyundai Sonata retocado exitosamente a nivel estético gracias por ejemplo a unas nuevas llantas Rennen en 20 pulgadas o elementos fabricados en carbono como techo, calandra y carcasas de los retrovisores laterales.

Sin más te dejo con las fotos de uno de los vehículos que más ha sorprendido en este peculiar Salón del Automóvil, tanto es así que la propia Hyundai ha aceptado este proyecto como vehículo oficial a pesar de que ni siquiera conserva el logotipo frontal.

Vía | autoblog

Deja un comentario