SEMA Show 2011: Dodge Challenger SRT8 ACR

SEMA Show 2011: Dodge Challenger SRT8 ACR

Escrito por: Fernando Alvarez    25 octubre 2011     1 minuto

Para el SEMA Show, Mopar Underground presentará el Challenger SRT8 ACR, en la misma línea que el recordado Dodge Viper SRT10 ACR.

Si nos imaginamos la combinación entre un Challenger SRT8 392 y el SEMA Show, no puede ser otra que el Challenger SRT8 ACR, tomando para sí la nomenclatura ACR que hiciera famosa uno de sus hermanos mayores, el Viper ACR.

Mopar ha llevado parte de la artillería pesada al SEMA y la ha integrado en este Challenger SRT8 ACR. Con una preparación en suspensiones, escapes, transmisión y los neumáticos F1 Supercar de Goodyear, este Challenger no pasará desapercibido. Ni tampoco por sus colores, ya que a pesar de que puede parecer sobrio en blanco, el contraste que se ha creado con el rojo, el negro y los cristales oscuros resaltan aún más las intenciones de este Challenger.

Y ya que hablamos del exterior, los chicos de Mopar Underground han cambiado el capó por uno de fibra de carbono. Además han agregado un deflector como remate del maletero y han rodeado las luces del color negro predominante en el techo y capó. La línea roja que corre a lo largo del coche puede no ser del gusto de todos, eso sí.

Dentro del Challenger, encontraremos que los asientos se han eliminado en favor de dos butacas de competición, con sus correspondientes anclajes para los cinturones, además de la jaula protectora.

No le pediremos peras al olmo, de querer que este Challenger se lance al Nurburgring a tomar el récord del Viper ACR, pero sería interesante saber qué podría hacer en el Infierno Verde este Challenger.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.