SEMA Show 2011: GM alista los Sonic y Cruze Z-Spec

SEMA Show 2011: GM alista los Sonic y Cruze Z-Spec

Escrito por: Fernando Alvarez    24 octubre 2011     1 minuto

GM apuesta por el Cruze y el Sonic, que mostrarán en el SEMA Show varias preparaciones de Z-Spec.

Si hace apenas unas horas te comentábamos algo de lo que Ford prepara para el SEMA de este año, ahora GM no se queda atrás. GM alista variantes del Cruze de Z-Spec y el Cruze Dusk, todo ello como evaluación para producción.

Del lado del Cruze habrá dos variantes que han recibido accesorios deportivos como las llantas de 18 pulgadas, pedales, accesorios interiores y volante vestidos para la ocasión. En el exterior se ha aplicado un agresivo kit deportivo para ambos modelos.

Pero en donde se hará más hincapié será con el Sonic, a pesar de que el Cruze es el vehículo más vendido de GM en EEUU. El más pequeñín va a recibir cuatro fases diferentes de personalización, gentileza de Z-Spec. No les falta absolutamente nada, y dos de estas variantes incluyen supercargador para el motor 1,4, frenos de cuatro pistones, suspensión deportiva y nuevos escapes.

La marca norteamericana quiere mostrar a todo el ambiente del tuning que los coches pequeños también son vistosos en manos de un preparador y que no solamente vivimos de muscle-cars y de neumáticos echando humo.

un comentario

  1. kikek dice:

    Se sabe si sacaran una version deportiva del cruze?? Me parece un coche muy bonito, y con un pack deportivo le sentara de maravilla. Pienso que si aqui llevara otra chapita en el morro como bmw venderia muchisimo mas, lastima que la gente se fije tanto en la chapita..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.