Skoda A-Entry: el resultado final del MissionL

Skoda A-Entry: el resultado final del MissionL

Escrito por: Fernando Alvarez    24 octubre 2011     1 minuto

El Skoda A-Entry será el sucesor del Octavia y el nuevo vehículo basado en el MissionL.

Skoda tiene ambiciosos planes para el 2012, anunciando nuevos modelos cada seis meses y la puesta al día de su catálogo actual, junto con la aparición de su propia versión del Up! Pero para terminar el 2011 ya despunta el A-Entry, la versión de producción del MissionL.

El A-Entry estará basado sobre lo que ahora es el Volkswagen Polo, aunque en tamaño rivalizará con el Golf y el mismo Octavia, al cual reemplazará el A-Entry. En motores, se anuncian variantes diésel y a gasolina de los motores del Polo y del Golf, junto con la versión Greenline de marras.

Skoda dice que el A-Entry será casi el 80% de lo que es el MissionL (todo, menos el chasis del Polo) y que ya estará listo para salir al mercado en los primeros meses del 2013 en versión berlina o 5 puertas, otra de las posibilidades que se manejan dentro de Skoda.

El paso hacia modelos más generosos en tamaño de parte de la marca, le abren un nuevo segmento ante sí y tal vez más oportunidades para los compradores que busquen una opción a Volkswagen, pero sin irse demasiado lejos de éste.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.