SEMA Show 2011: Hyundai RM 500 Genesis Coupe

SEMA Show 2011: Hyundai RM 500 Genesis Coupe

Escrito por: Fernando Alvarez    1 noviembre 2011     1 minuto

Hyundai ha llevado al SEMA Show una variante del Genesis Coupe con el motor V8 Tau, de alrededor de 430 caballos. Esta versión está preparada por Rhys Millen.

No hay duda de que es ahora cuando Hyundai está sacando provecho de uno de sus asociados más conocidos, Rhys Millen, con este Hyundai RM 500 Genesis Coupe dotado del motor V8 Tau y alrededor de 430 caballos que se ha comenzado a mostrar en el SEMA Show.

Rhys Millen ha puesto a trabajar a su compañía preparadora y ha eliminado el motor 3,8 litros que viene de serie en el Genesis Coupe. El motor V8 de cinco litros del Genesis berlina (y del Equus) era la mejor opción si se quería hacer un coupé digno de Millen y que asombrara en el SEMA.

Mientras algunos de los accesorios son fabricados en carbono (alerón y difusor), parece que a Hyundai le ha agradado tanto el modelo de Rhys Millen, que existe la posibilidad de venderlo a través de concesionarios seleccionados.

Ahora bien, si no quieres complicarte tanto la vida con un V8, Hyundai ha presentado por su cuenta en el mismo SEMA una versión del Genesis Coupe con el motor V6 de 3,8 litros, con turbo y que entrega la misma potencia que el V8. Es por ello, que Millen no se quiere quedar rezagado y proyecta una nueva versión crate a futuro, del mismo motor V8.

Vía | Inside Line

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.