Subaru XV: más detalles del nuevo crossover

Subaru XV: más detalles del nuevo crossover

Escrito por: Fernando Alvarez    1 noviembre 2011     1 minuto

Subaru nos vuelve a mostrar el XV, un crossover deportivo, con capacidades offroad.

Si siempre conociste al Subaru Impreza como una bestia de las calles, espera a ver más, porque ahora llega el Subaru XV, un crossover con el alma del Impreza ya que deriva de su nueva generación.

Básicamente el modelo es similar al concepto que vimos en abril en el salón de Shangai, con la única diferencia de las llantas, más deportivas en el concepto. El desarrollo ha seguido prácticamente intocable según se ha visto en el salón de Frankfurt, en donde ya lo vimos en directo. Ahora Subaru ha querido profundizar un poco en sus capacidades offroad.

Es evidente que este crossover hará un buen uso de una de las tecnologías sobre la cual Subaru es líder indiscutido: la de la tracción total. Prueba de ello, es la considerable altura del piso mas apropiada para un uso offroad, que será permanente, además de los sistemas Symmetrical All Wheel Drive y Subaru Dynamic Chassis Control.

Inicialmente estarán disponibles cuatro motores, tres Bóxer de gasolina de 1.6 a los ya conocidos 2.0 litros y un motor diesel, el que ya se usa en el Forrester.

Los cuatro motores vienen precedidos por algunos cambios que los hacen ser menos gastones que la competencia, además de que Subaru dice que su sistema Start/Stop es el que se activa más rápido de todo el mercado.

Vía | Auto Express

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.