SEMA Show 2018: las preparaciones más espectaculares

SEMA Show 2018: las preparaciones más espectaculares

Escrito por: Redacción    3 noviembre 2018     1 minuto

El SEMA Show 2018 celebrado en Las Vegas entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre nos deja estas preparaciones tan espectaculares.

El SEMA Show 2018 atrae a los mejores profesionales del mundo de la preparación de vehículos. Después de cautivar a más de 70.000 compradores de los EE. UU. y otras partes del mundo durante la pasada edición, la expectación de cara a la edición de 2018 ha sido máxima. No obstante, cabe recordar que esta exposición no está abierta al público en general, estando únicamente acreditados expertos y entendidos del tema.

Además, durante esta convención se ofrecen seminarios educativos, demostraciones de vehículos o la oportunidad de crear contactos entre los asistentes. Este es el motivo de la gran popularidad e importancia del SEMA Show entre los profesionales de las preparaciones.

SEMA Show 2018

El SEMA Show está dividido en 12 pabellones donde se han expuesto más de 3.000 piezas entre automóviles y componentes. A continuación, te dejamos las preparaciones más llamativas y espectaculares que nos dejó la feria del SEMA Show en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Las preparaciones más espectaculares

Comentarios cerrados