Senner Tuning, convierte al Audi RS5 en La Bestia Blanca

Senner Tuning, convierte al Audi RS5 en La Bestia Blanca

Escrito por: Christian    27 marzo 2010     2 minutos

El preparador alemán Senner Tuning, ha llevado el arte de las modificaciones a su máxima expresión con su nuevo Audi S5, al que, a parte del extraordinario kit aerodinámico, ha introducido mejoras de rendimiento que convierten al S5 en La Bestia Blanca.

El coche ha sido modificado en todas sus facetas, el frontal ultra agresivo del RS5 se ha logrado gracias a un nuevo spoiler delantero cuya característica principal son las dos grandes entrada de aire que lleva consigo. La elegante parte trasera monta un nuevo alerón y un nuevo faldón que ha sido especialmente diseñado por Rieger. El coche también está equipado con luces LED traseras y la luz de la matrícula ha sido diseñada con diodos emisores de luz en color blanco.

No sólo la parte aerodinámica ha sido modificada, también el motor ha sido actualizado. 30 CV adicionales y 35Nm dejan la potencia total en 384CV y 475Nm. Este aumento de rendimiento se ha logrado mediante la instalción de un nuevo filtro de aire y de un sistema de escape optimizado. Además, la limitación de velocidad de 250 km/h ha sido anulada, por lo que ahora el coche puede llegar a los 285 Km/h.

Por último, la suspensión se ha reducido en 40 mm en la parte delantera y 35 mm en el eje trasero. Además, se han montado llantas de dos partes de aleación ligera de 21 pulgadas cuyo color, diamante negro, dotan al modelo del equilibrio perfecto entre deportividad y clase.

El interior también ha sufrido algunos cambios, se ha instalado un paquete completo de fibra de carbono, incluyendo una pantalla de visualización del tacómetro y un juego de alfombrillas del lujo. El coste del kit completo es 18.990 € incluyendo los honorarios de la inspección técnica.

Vía | GT Spirit

Deja un comentario