Senner Tuning hace de tu pequeño Audi A1 un vehículo mucho más atractivo

Senner Tuning hace de tu pequeño Audi A1 un vehículo mucho más atractivo

Escrito por: JL Arboledas    18 junio 2011     1 minuto

Como seguro recordarás Senner Tuning fue una de las primeras compañías en fijarse en las enormes posibilidades que tenía un vehículo tan atractivo como el Audi A1. Lamentablemente en aquel momento tan sólo nos ofrecían la posibilidad de algo tan simple como el potenciar el 1.6 TDI hasta los 138 caballos o el montar una nueva suspensión mucho más deportiva a la de serie.

En esta ocasión, los ingenieros de Senner Tuning vuelven con algo más interesante diseñado en exclusiva para el A1 equipado con el bloque 1.4 TFSI de gasolina que se serie es capaz de rendir 122 caballos y gracias a ciertos retoques como la instalación de un escape deportivo, filtro de aire de mayor caudal, ECU… se ha conseguido elevar la potencia hasta los 165 caballos.

Visualmente, tal y como puedes ver en las imágenes nos encontramos ante un A1 pintado en un atractivo color marrón, color que contrasta especialmente bien con las enormes llantas de aleación de 19 pulgadas pintadas en color blanco, color presente en otras partes como los pilares o las carcasas de los espejos retrovisores.

Vía | autoblog

Deja un comentario