Primeros detalles del nuevo Toyota Yaris 2012

Diego G. Moreira     18 junio 2011     1 min.
Primeros detalles del nuevo Toyota Yaris 2012

Aquí teneis las primeras imágenes del nuevo Toyota Yaris 2012, un modelo que aterrizará en nuestro mercado a finales de este año 2011 y que recibe importantes cambios en lo que a diseño se refiere, así como motores e interior. Lo primero que salta la vista es el exterior, con líneas más marcadas y un […]

Aquí teneis las primeras imágenes del nuevo Toyota Yaris 2012, un modelo que aterrizará en nuestro mercado a finales de este año 2011 y que recibe importantes cambios en lo que a diseño se refiere, así como motores e interior.

Lo primero que salta la vista es el exterior, con líneas más marcadas y un diseño más juvenil que rompe con el anterior lenguaje de diseño de la firma. Conserva algunos rasgos del Yaris HSD híbrido presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011, y también recibe un nuevo nuevo interior con una mejora de las calidades, y un rediseño de los mandos.

yarisPor último sabemos que la gama mecánica estará formada por tres motores, dos gasolina y un diesel. Los gasolina serán el 1.0 VVT-I (tricilíndrico) y el 1.33 VVT-i Dual (de cuatro cilíndros), mientras que el diesel será el conocido 1.4 D-4D. De momento no se ha desvelado la potencia de los tres motores pero si continúan en la configuración actual hablaríamos de 69 CV y 101 CV (respectivamente los gasolina) y 90 CV (el diesel).

Tampoco podemos olvidarnos de la versión híbrida, el Yaris HSD híbrido, pero para este habrá que esperar hasta el segundo semestre de 2012.

toyota_yaris

Fuente | Toyota / Autopista.es

Deja un comentario