La Serie 5 de BMW equipará un sistema Mild-Hybrid a partir de este otoño

La Serie 5 de BMW equipará un sistema Mild-Hybrid a partir de este otoño

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    18 septiembre 2019     3 minutos

La marca bávara tiene previsto llevar a cabo una serie de actualizaciones en sus modelos. Además, la nueva Serie 5 de BMW tendrá una versión Mild-Hybrid.

BMW ha anunciado una variedad de actualizaciones para el otoño, incluido el lanzamiento de un sistema híbrido suave en la Serie 5 . A partir de ahí, el sedán y el familiar del BMW 520d vendrán equipados con un generador de arranque de 48 V y una segunda batería. El generador de arranque permite que el motor se apague por completo durante la marcha por inercia y esto ayuda a reducir el consumo de combustible hasta 0.3 L/100 km.

Además, el generador de arranque puede actuar como un motor eléctrico y esto agrega una «dosis extra de dinamismo al acelerar a toda velocidad». Hablando de la Serie 5 de la marca bávara, los BMW M550d xDrive Sedan y Touring ahora vendrán equipados con BMW Laserlights. Los faros de alta tecnología tienen un alcance de luz de hasta 650 metros.

The New Bmw 5 Series

Continuando, el BMW M135i xDrive se ofrecerá con un nuevo paquete M Performance. Contará con una rejilla negra de alto brillo, así como tapas de espejos y puntas de escape con un acabado pintado de negro. La opción también elimina el paquete de almacenamiento estándar y agrega ruedas especiales de aleación ligera de 18 pulgadas. Los últimos cambios reducen el peso del automóvil en aproximadamente 10 kg y esto ayuda a mejorar el tiempo 0-100 km/h en una décima de segundo.

El Gran Coupé de la Serie 8 podría ser nuevo, pero ya está recibiendo algunas actualizaciones. En particular, el BMW M850i ​​xDrive y los modelos equipados con el paquete M Sport se ofrecerán con un nuevo techo de fibra de carbono. Los clientes también tendrán la opción de pedir nuevas molduras interiores de fibra de carbono.

¿Cómo se actualizará la gama de BMW durante este otoño?

En el lado cruzado, los BMW X5, BMW X6 y BMW X7 obtendrán una variedad de opciones de BMW Individual en diciembre. Estos incluyen pintura BMW Individual y llantas de aleación ligera de 22 pulgadas. En el interior, los clientes pueden pedir un techo interior de Alcantara, adornos en negro piano y cuero Merino completo.

El BMW X6 también obtiene nuevas opciones como el Ash Grain Brown o el acabado Fineline Stripe. También hay nuevos colores de pintura, acentos exteriores de fibra de carbono (un alerón trasero y coches con espejo) y un paquete de compartimento de carga que incluye «rieles deslizantes, rieles antideslizantes y redes de retención».

Bmw M850i Xdrive Gra

Además, el BMW X5 y el BMW X6 obtienen un sistema mejorado de Driving Assistant Professional que ahora incluye Lane Change Assistant. El BMW X5 xDrive30d y el BMW X5 xDrive40i también se ofrecerán con un grupo Adaptive M Suspension Professional que agrega estabilización activa de balanceo, dirección activa integral y un diferencial M Sport.

Bmw X6 2020 (28)

El sistema Driving Assistant Professional ofrece a los conductores, según la propia marca alemana, «una asistencia extremadamente amplia en situaciones de tráfico monótonas y complejas. Su gama de funciones ahora incluye la visualización en 3D del área alrededor del automóvil, que ha estado disponible en todos los modelos equipados con BMW Live Cockpit Professional desde julio de 2019. El sistema utiliza los datos proporcionados por las cámaras y sensores de los sistemas de asistencia al conductor para generar un Imagen gráfica tridimensional en tiempo real de los alrededores del vehículo. La imagen aparece en el centro del grupo de instrumentos y ayuda a darle al conductor una visión más clara de lo que está sucediendo en la carretera, especialmente al conducir en autopistas de varios carriles».

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.