Siete nuevos Porsche en los próximos cuatro años

Siete nuevos Porsche en los próximos cuatro años

Escrito por: David Taboada    28 octubre 2009     1 minuto

Autocar ha conseguido una serie de filtraciones que hablan del plan de producción de Porsche para los próximos cuatro años con siete nuevos modelos. Con esto la firma de Stuttgart tiene como principal objetivo llegar a las 150000 unidades.

El primer modelo de todos es el Panamera V6 y diésel para el 2010. Los V6 de origen Audi que ya conocemos en el Cayenne se introducirán en la gama Panamera, aunque es poco probable que tenga tracción trasera ya que estas versiones están diseñadas para ser más baratas.

El siguiente es el nuevo Cayenne también para 2010 con un exterior con muchas más curvas además de compartir mecánica con el Panamera. Por otro lado el Cayenne híbrido en el 2011 que utilizará un sistema híbrido paralelo que le permitirá recorrer una cierta distancia en modo «cero emisiones» además de reducir hasta un 30% sus consumos.

Para el 2011 Porsche también pretende lanzar el Panamera híbrido utilizando el mismo sistema híbrido que en el caso del Cayenne, por razones económicas es probable que esta versión no tenga tracción a las cuatro ruedas, contando con un motor V6.

Para el año siguiente un nuevo 911que será un vehículo totalmente nuevo al ser esta versión más larga y ancha además de contar con una nueva suspensión. Para el 2013 el Rockster según nos cuenta autocar sería un mini-SUV, basado en la plataforma del Q5 de Audi que llegaría al mercado con tres puertas.

Por último tambíen para el 2013 se espera el 928, Cabrio y Cupé, el modelo cerrado como es constumbre llegaría antes que su versión cabrio.

Vía | autocar

Deja un comentario