Las sillas Cybex Cloud Z2 y Sirona i-Size reciben óptimas calificaciones en los test de seguridad

Mónica Redondo    @MonicaRedondoD    3 noviembre 2022     2 min.
Las sillas Cybex Cloud Z2 y Sirona i-Size reciben óptimas calificaciones en los test de seguridad

Los sistemas de retención infantil de Cybex han obtenido unas excelentes puntuaciones en los test de seguridad ADAC.

Las sillas de auto Cybex Z2 y la Cybex Sirona Z2 i-Size y su correspondiente base Z2 han recibido unas óptimas puntuaciones en los test de seguridad ADAC. El nuevo portabebés Cloud Z2 i-Size cuenta con una posición de reclinado dentro del vehículo que permite una mayor comodidad para el niño sin comprometer su seguridad en la carretera. Por su parte, la silla de auto Sirona Z2 i-Size incluye un mecanismo de rotación 360 grados incluso cuando la silla está reclinada.

El nuevo cojín reductor para recién nacidos permite colocar al bebé en una posición horizontal ergonómica, reduciendo así el riesgo de que su cabeza se venza hacia delante mientras duerme. Ambas sillas han sido evaluadas en el último Informe de Sistemas de Retención Infantil realizado por el Club General del Automóvil Alemán (ADAC) y por la organización de consumidores alemana Stiftung Warentest. Tanto el portabebés Cloud Z2 i-Size sobre la base Z2 como la Sirona Z2 i-Size, han recibido excelentes calificaciones, con una nota general de 1,7 y 2,3 respectivamente.

Cybex bate un nuevo récord con la Anoris T i-Size

Durante el pasado mes de mayo, consiguió la mejor calificación jamás conseguida en este test con la Anoris T i-Size (1,5)– al obtener el Cloud Z2 i-Size la mejor nota en seguridad de la historia (1,0), con una calificación de Muy bueno y destacando en los
apartados de impactos.

Image006

De igual forma que sus predecesoras, la Cybex Cloud Z2 i-Size y Sirona Z2 i-Size se basan en un concepto modular. Es decir, un sistema flexible que permite que la misma base -en este caso, la base Z2- sea compatible tanto con la primera como la segunda silla del bebé, cubriendo al niño desde que nace hasta los 105 cm o 4 años aproximadamente. La nueva base Z2 presenta un sistema de rotación y un control de dirección integrado en la base que impide que la silla que se instale sobre ella se utilice a favor de la marcha antes de lo permitido por la ley.

Con el objetivo de facilitar la transición de todos aquellos padres y/o madres que hace uno o dos años adquirieron el anterior modelo Cloud Z i-Size y necesitan pasar a sus hijos al siguiente grupo, Sirona Z2 i-Size es compatible con la base Z, sin necesidad de tener que comprar la nueva base Z2.

Deja un comentario