Singer Turbo Study: misma receta pero con una dosis extra de deportividad y potencia

Jaime Avilés     17 junio 2022     2 min.
Singer Turbo Study: misma receta pero con una dosis extra de deportividad y potencia

Esta segunda edición del Turbo Study que ha sido creada al gusto de su afortunado propietario, presume de un aspecto sublime y de 60 CV extra de potencia

A mediados de febrero de este año 2022, Singer Vehicle Design nos presentó por primera vez a su nuevo Singer Turbo Study, un 911 generación 964 que había sido modificado para ser convertido en un espectacular 930 Turbo con varios detalles identificativos de este especialista en restomods.

Pero ahora, con motivo de una unidad hecha a medida para un cliente, Singer nos acaba de presentar a la segunda edición de su Singer Turbo Study, que cuenta con una serie de mejoras que le aportan un carácter más deportivo y varias cambios bajo su capó que lo elevan por encima de los 500 CV.

Un look muy de 2.7 RS

Comenzando con su apartado estético, este nuevo Turbo Study mantiene la característica carrocería realizada íntegramente en fibra de carbono aunque pintada en color Turbo White, un blanco que sienta de maravilla a este Singer en combinación con dos franjas en color verde que recorren su capó, techo y su zaga.

Singers Turbo Study 2

Otro de los elementos más característicos que sin duda son protagonistas en esta creación son sus llantas tipo Fuchs en color verde, tras las que se encuentra un potente sistema de frenos carbonocerámicos y un sistema de suspensión que ha visto rebajada su altura en unos milímetros.

Combinando lo mejor de ambos mundos

En su interior, una de nuestras partes favoritas, Singer ha combinado elementos clásicos como una tapicería de pata de gallo en color verde y negro o un cuadro de instrumentación de indicadores analógicos, con unos radicales asientos en fibra de carbono o hasta un sistema de carga inalámbrica para Smartphones situado en su túnel central.

Singers Turbo Study 4

Bajo el capó, este nuevo Turbo Study cuenta con varias novedades que lo convierten en una máquina aún más deportiva que su versión inicial, ya que a pesar de mantener el motor twin turbo de 3.8 litros y seis cilindros Bóxer, ha pasado de desarrollar 450 CV a nada menos que 510 CV, asociados a una transmisión manual de seis velocidades para completar este pack tan perfecto.

Por el momento, Singer no ha querido dar más datos acerca del precio de este aparato, ya que gracias al amplio programa de personalización del especialista, su precio podrá variar en función de los gustos de cada cliente.


Deja un comentario