Skoda lanzará 6 nuevos modelos en 2013

David Taboada     4 enero 2013     1 min.
Skoda lanzará 6 nuevos modelos en 2013

Según se desvela en el perfil oficial de Facebook en Francia, Skoda lanzará al mercado un total de seis nuevos modelos durante este nuevo años. Tres de ellos ya han sido presentados de forma oficial por la marca: el Rapid, el Octavia Combi y el Octavia Berlina. Pero los otros tres no se conocen todavía por lo que se abre la puerta a todas las opciones posibles.

Parece ser que el año 2013 vendrá cargado de novedades en Skoda. Según ha desvelado la marca en su perfil oficial de Facebook en Francia, mediante una curiosa postal de Navidad, un total de seis modelos serán actualizados o renovados a lo largo de este nuevo año.

Tres de ellos ya han sido presentados de forma oficial, el Rapid y las versiones Combi y Berlina del Octavia. El primero de ellos, el Skoda Rapid, se pondrá a la venta este mismo mes de enero, mientras que para el Skoda Octavia Berlina y Combi, tendremos que esperar a marzo y junio, respetivamente.

En cuanto a los otros tres modelos no queda otra que empezar a especular con las posibles novedades. Así podría tratarse de la versión RS del Octavia, un nuevo Yeti o una actualización de Superb. Pero tampoco se puede descartar una renovación del Fabia o el Roomster.

Lo que si que parece seguro es que estos nuevos modelos utilizarán el nuevo logotipo gráfico de Skoda, junto a modificaciones en las insignias representativas de los RS o incluso alguna novedad en las motorizaciones. Por lo tanto tendremos que estar atentos durante los próximos meses las noticias que nos lleguen desde Skoda.

Vía | Worldcarfans

Deja un comentario