Skoda muestra un nuevo teaser del Rapid Spaceback

Skoda muestra un nuevo teaser del Rapid Spaceback

Escrito por: Guillermo Arnal    14 julio 2013     1 minuto

La marca checa ha publicado un nuevo teaser de la nueva carrocería del Rapid. Conocida como Spaceback, se trata de la versión hatchback sobre la que informamos antes del verano y que por fin va tomando forma.

Esta será la principal novedad de Skoda en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt. Los ejecutivos del fabricante ya mencionaron que aunque el nuevo Spaceback se inspirara en el prototipo Vision D presentado en el Salón de Ginebra de 2011 su diseño sería diferente. El teaser, enfocado a la caída de la trasera, así lo demuestra. Las líneas finales revelan una zaga menos estilizada y más parecida a la de un familiar.

El portón tiene una estructura diferente a la del Vision D y los pilotos son idénticos a los del Rapid berlina. Es de esperar que la gama de motores también sea calcada a la de la carrocería actualmente en venta. Entre ellos se incluirá el nuevo 1.6 TDI de 90 CV que acaba de ser anunciado junto con el paquete ecológico Green tec.

Con la llegada del Spaceback, la duda que surge es qué le deparará al Fabia Combi. Aunque el modelo más pequeño cuente con una auténtica carrocería familiar, si este nuevo integrande de la gama del Rapid satisface sus mismas necesidades puede canibalizar las ventas del Fabia. No obstante, los cambios no se verían hasta la siguiente generación del utilitario.

Vía | Worldcarfans.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.