Skoda Rapid: nuevo motor y nueva versión diésel

Skoda Rapid: nuevo motor y nueva versión diésel

Escrito por: Fernando Alvarez    12 julio 2013     1 minuto

Skoda ha decidido introducir algunos cambios en la gama del Rapid para mejorar el nivel de consumos y emisiones de los modelos de la marca checa en nuestro país. A partir de agosto, tendremos disponible un nuevo motor diésel en el Rapid y una nueva variante, equipado con tecnología de reducciones en consumos. Además se incorporan cambios menores de acabados interiores y de equipamiento.

El nuevo motor que recibirá el Skoda Rapid será el nuevo diésel 1.6 de 90 caballos, equipado con un con filtro de partículas diésel. Este motor estará disponible con las versiones de transmisión DSG de siete velocidades y la manual de cinco marchas. Este nuevo diésel se integrará a una nueva versión Green tec del Rapid que seguramente gustará a quienes busquen economía a la hora de repostar.

La versión Green tec de 90 caballos contará con sistema start-stop, recuperación de energía de frenada y neumáticos de baja resistencia. Con estas novedades, el Rapid Green tec ha sido homologado con unos consumos de 3,9L/100 km y tan solo 104 g/km de emisiones.

En el interior, el Rapid también ha recibido aires de renovación, aunque los detalles modificados no son tan numerosos. Aún así, se incorporará un nuevo volante de tres radios en todas las versiones, junto a nuevos acabados decorativos, asientos con nuevos diseños y una nueva radio en los Ambition y Elegance. Para las variantes Active y Ambition se pondrá al día el color gris de la consola y de las puertas.

Fuente | Skoda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.