Skoda no fabricará el Fabia RS 2000

Fernando Alvarez     23 septiembre 2011     1 min.
Skoda no fabricará el Fabia RS 2000

Cuando hablábamos del Skoda Fabia RS 2000 durante su presentación en el Wörthersee, rematábamos el artículo con la nota más alta para Skoda, aunque con pocas esperanzas de que algún día el Fabia RS 2000 pudiera entrar a la línea de producción. Y me temo que Skoda le ha bajado el pulgar al RS 2000, […]

Cuando hablábamos del Skoda Fabia RS 2000 durante su presentación en el Wörthersee, rematábamos el artículo con la nota más alta para Skoda, aunque con pocas esperanzas de que algún día el Fabia RS 2000 pudiera entrar a la línea de producción. Y me temo que Skoda le ha bajado el pulgar al RS 2000, de cara a las ventas.

Con la salida del MissionL la compañía quiere multiplicar por varias veces sus ventas a nivel mundial, de manera que los ejecutvos de Skoda creen que ese onjetivo debe lograrse con vehículos como el Octavia o el MissionL y no con vehículos deportivos.

A pesar de todo, Skoda seguirá mostrándonos interpretaciones RS en el futuro. Una nueva versión está planeada para el propio MissionL, mientras que la otra variante deportiva está pensada para el casi olvidado VisionD, el antecesor y mentor del MissionL.

Deja un comentario