Wörthersee Tour 2011: Skoda Fabia RS 2000

Wörthersee Tour 2011: Skoda Fabia RS 2000

Escrito por: JL Arboledas    3 junio 2011     1 minuto

Ya tenemos otro constructor que ha decidido presenter uno de sus vehículos míticos nada menos que en el Wörthersee Tour 2011 y como puedes ver no ha sido otro que la marca checa del Grupo Volkswagen que acaba de mostrarnos en vivo y en directo nada menos que un prototipo speedster basado en su vehículo de rallies, el Skoda Fabia RS 2000.

La verdad es que siempre he pensado que quizás no con la misma potencia, pero que ciertas marcas debería ofrecer un vehículo, al menos en estética, similar a las versiones que compiten prácticamente cada fin de semana en los rallies organizados por medio mundo por no mencionar, sobre todo en este caso, en el IRC.

skoda_fabia_rs_2000-01.jpg

Lamentablemente, salvo esto, poco o nada sabemos de este vehículo salvo que estamos ante un ejercicio de diseño aunque, si Skoda ha trabajado en la misma línea que la propia Volkswagen con sus Golf Cabrio Concept no sería de extrañar que este vehículo montase el mismo motor que las unidades del IRC, es decir, un 2.0 litros de 280 caballos asociado a un sistema de tracción integral.

Por otro lado, nada es seguro ya que, al menos por ahora, no hay nota de prensa oficial por lo que volvemos a movernos por el mundo de las suposiciones. Aun así, a mi parecer, estamos ante uno de los prototipos más seductores del evento tuning, un 10 para Skoda aunque finalmente este vehículo nunca entre a la tan ansiada cadena de producción.

Fuente | Skoda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.