El Skoda Octavia se actualiza

El Skoda Octavia se actualiza

Escrito por: Fernando Alvarez    29 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Un aumento de precio, la versión GreenLine y la incorporación de la tracción total para los modelos con carrocería familiar, son los cambios que ha comunicado Skoda para el Octavia. También se incrementa el equipamiento de serie en todas las versiones.

La versión GreenLine estará asociada solamente al acabado Ambition. La dotación de serie incluye siete airbags (incluido el de las rodillas para el conductor), cuatro elevalunas eléctricos, climatizador de doble zona, control de velocidad, volante de 4 radios, toma USB, ranura para tarjetas SD y conexión Bluetooth para teléfonos móviles, empuñadura de cambio y freno de mano revestidas en cuero, además de neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

La tracción total estará disponible en las versiones familiares, la conocida como Combi, a través de un embrague Haldex, similar al del Golf 4Motion. Esta variante 4×4 solo puede ser adquirida con el nivel de acabados Elegance, combinado con los motores de gasolina de 180 caballos de potencia, con cambio DSG de seis velocidades. También equipará a dos Diesel, de 105 y 150 CV de potencia, ambas solo con cambio manual.

Los Octavia recibirán un incremento de precios. Las versiones Active tienen un incremento en el precio recomendado, aunque Škoda aumenta el descuento por lo que el precio varía mínimamente. En el resto de niveles el precio final aumenta 320 euros en las versiones con motor gasolina y 370 euros en las versiones con motor Diesel.

Los precios de venta de la berlina comenzarán en los 21.790 euros y 22.590 euros para el familiar. Las versiones 4×4 comienzan en los 24.770 euros para la versión con motor diésel 1.6.

Vía | Km77

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.