Škoda prepara su planta principal para la fabricación del nuevo Fabia

Škoda prepara su planta principal para la fabricación del nuevo Fabia

Escrito por: Victor Alós Yus    31 julio 2014     Comentario     2 minutos

A finales del mes de agosto está previsto que salgan de la planta de Mladá Boleslav, en la República Checa, las primeras unidades de la nueva generación del Škoda Fabia. Para conseguirlo, todavía falta que se ajusten algunos elementos de la fábrica, adecuándolos a las necesidades reales que se precisan para ensamblar la nueva versión del pequeño coche de la marca.

Para tenerlo todo listo, la planta parará la producción desde el día 4 al 15 de agosto, diez días en los que el equipo de ingeniería de la marca trabajará para poner la cadena de montaje a tono para comenzar a producir los vehículos y cumplir con los plazos previstos. Algo que, desde la empresa, aseguran que se está cumpliendo sin problemas.

En esos escasos diez días en los que estará parada la producción se van a realizar varias obras, destinadas a mejorar la planta en general. En principio, se trabajará en implementar un equipo de última generación tecnológica para añadir los sistemas de aistencia en la planta M1. En este mismo punto se cambiará la cinta transportadora del final, en el punto de control, mejorando ese punto del montaje.

La parte de la fábrica que se encarga de la fabricación del Škoda Octavia también será objeto de esos trabajos de remodelación, mejorando la efectividad y la productividad de la planta. La modernización de estos puntos de producción favorecerá el aumento de la calidad en el montaje de los distintos elementos de estos populares modelos.
mejoras_skoda_fabia_2015 (1)

Además de los trabajos de mantenimiento y mejora de la planta principal, las otras dos plantas situadas en la República Checa también tendrán sustanciales mejora. La planta de Kvasiny tendrá un nuevo pabellón para la fabricación de carrocerías y la de Vrchlabí mejorará la producción de la caja de cambios DQ 200.

Con todos estos cambios y mejoras, Škoda incrementará la efectividad de todas sus plantas, produciendo más vehículos en menos tiempo y consiguiendo que la nueva generación del Škoda Fabia esté en el mercado en el plazo previsto.

Fuente | Škoda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.