El Volkswagen Passat agrega el equipamiento Exclusive

El Volkswagen Passat agrega el equipamiento Exclusive

Escrito por: Fernando Alvarez    12 julio 2013     1 minuto

Tanto el Volkswagen Passat como el Passat Variant recibirán un nuevo nivel de equipamiento más completo a un precio más competitivo. El equipamiento Exclusive se agregará tomando como base el acabado Advance, que incluye el sistema de climatización Climatronic, los asientos Confort, la instalación Bluetooth y el paquete Light & Sight, entre otras características.

A lo anterior el Exclusive incorporará radio navegador, faros bi xenón con luz de día LED, ordenador de a bordo Premium, faros traseros LED, llantas de 17 pulgadas y tecnologías como el Park Pilot o el Keyless Access. Los cambios no solo se han hecho en base al equipamiento, sino también a la apariencia exterior y los detalles interiores.

Exteriormente se distingue por los faros bi-xenón con luz dinámica de curva y luz diurna tipo LED, los faros traseros también de tipo LED y las llantas de aleación Fontana de 17 pulgadas, que se combinan con neumáticos 235/45. En el interior, el confort ha crecido considerablemente con la incorporación del radio navegador RNS 315, el ordenador de a bordo, la conexión multimedia Media In y el control de presión de los neumáticos.

Como motorizaciones para el nuevo Volkswagen Passat Exlusive, se mencionan a los 2.0 TDI de 105 CV, combinado con cambio manual de seis velocidades, y el 2.0 TDI de 140 CV, que ofrece también la posibilidad de combinarse con el cambio DSG de seis velocidades, los dos motores diésel BlueMotion disponibles para esta versión.

El precio en nuestro país parte de los 24.200 euros, que incluye el descuento de la marca, descuento del concesionario y el Plan PIVE, financiando con Volkswagen Finance.

Fuente | Volkswagen


Deja un comentario